Seguro que fuiste más de una vez a una tienda a comprar algún nuevo equipo. Por lo general, todo es simple, cuando se trata de una tienda de marca. Se garantiza plenamente la originalidad del dispositivo que dispusiste a comprar.
¿Pero qué hacer cuando no hay tiendas de marca cerca, y un amigo te ofrece a comprar un iPhone 6 por precio bastante atractivo?
La primero que viene a la mente es que se trata de una falsificación. Y no es para menos, no existen personas en el mundo que no estuvieran familiarizados con el magnífico trabajo artesanal de los chinos. ¡Los «ingenieros» locales son capaces de tales maravillas que no verás ni en sueños!
En fin, frente ti está un amigo, ofreciéndote comprar un teléfono móvil de moda, por ejemplo, de marca Samsung, y por el otro lado está tu mente que hierve de la indecisión. Pues, llegó la hora de echar un vistazo a estas fotos que te ayudarán a encontrar la respuesta.
Si has encontrado de pronto algunas similitudes con las imágenes, indicadas como «falso», ¡entonces tu amigo ha decidido aprovecharse de ti! Aplicar fuerza no será necesario, pero sin duda, debes explicarle que es mejor que vaya a buscar a otro tonto a otro lado, y así resuélvelo todo con tranquilidad.