Así es como se vería Michael Jackson en la actualidad si no tuviera ninguna cirugía (+Fotos)

Las cirugías plásticas son algo muy normal en el mundo del espectáculo, sobre todo en los artistas que buscan mantener una eterna juventud o una apariencia bella.

Sin embargo, son pocos los artistas como Michael Jackson que se obsesionaron tanto con su imagen  y que hicieron todo lo posible por verse bien, hasta lograr un rostro completamente distinto.

20140624-mj-x624-1403632718

El documental The 10 Faces Of Michael Jackson (Las 10 caras de Michael Jackson) narra y revela muchos detalles de la obsesión que tuvo Michael Jackson con las cirugías estéticas.

En el documental aseguran que Michael tenía miedo antes de realizarse la primera cirugía, y para estar más seguro pidió que fuera su hermana La Toya Jackson quien se la hiciera.

m1

m2

A raíz de esa operación, el cantante convirtió el quirófano en su segundo hogar, reconstruyendo tantas veces su nariz hasta que terminó por bloquearse las vías respiratorias.

Una de las más grandes e impactantes revelaciones del documental es una imagen generada en computadora que muestra cómo se vería Michael en el 2016 si nunca se hubiese sometido a ninguna cirugía.

m3

La imagen se deriva de una vieja foto de Michael procesada a través de un filtro de edad.

Es difícil imaginar con este aspecto a Michael Jackson después de haber visto su rostro con tanta cirugía; pero pese a todas las críticas, él siempre será una gran leyenda de la música.

¿Y tú qué opinas?