Cambió su cuerpo RADICALMENTE gracias a la cirugía ¡El resultado es TERRIBLE!

Cuando Gary Wolf escribió su novela «¿Quién engañó a Roger Rabbit?», probablemente ni se imaginaba que algún dia en el mundo aparecería una chica, para la cual parecerse a un personaje de su obra se convertiría en el propósito de la vida.

Jessica Rabbit en varias ocasiones ha sido reconocida como el personaje de dibujos animados más sexy de la historia de la animación. Tal vez este hecho fue el que influyó en que la jovencita sueca Pixie Fox quisiera parecerse a Jessica. ¡Y esas no han sido solo palabras vacías! Pixie ha hecho grandes sacrificios para ver su sueño acercarse a la realidad.

composite_14507274161507-620x326

Echa un vistazo a continuación:

1 (3)

2 (3)

Jessica Rabbit tiene los pechos demasiado grandes y una cintura muy pequeña. Muchos expertos sostienen que lograr formas similares en la vida real, ¡es simplemente imposible!

3 (3)

Pero Pixie logró su propósito. Para este fin, la chica se sometió a una cirugía estética, donde le fueron extraídas 6 costillas, ¡y en la qué gastó 120 mil dólares!

4 (3)

Además, la chica lleva de forma permanente un corsé ajustable, quitándolo sólo cuando se toma una ducha y durante los ejercicios.

5 (3)

Por supuesto, no podía faltar una cirugía de aumento de busto.

6 (3)

Ahora Pixie sueña con ser modelo o actriz. ¡Solo nos queda desearle éxito!

7 (2)

8 (2)

La verdad era bastante guapa y lucía acorde con su edad, actualmente parece una mujer mucho mayor con un cuerpo totalmente desproporcionado:

maxresdefault (1)

Muchas son las reacciones que ha generado la decisión de esta chica, sin embargo no nos comprometemos a comentarlos de manera alguna. Al contrario, ustedes siéntanse libres de compartir sus opiniones en los comentarios.

¿Qué opinas tu?