La hija de Bruce Willis y Demi Moore, enfurecida por Photoshop extremo de su mandíbula (+Fotos)

La gente cada día está más harta del Photoshop, y si no, que se lo digan a esta hija de Bruce Willis y Demi Moore. El número de mayo de Vanity Fair está dedicado a las hermanas más famosas de Hollywood, junto a las gemelas Bush y las hijas de Paul McCartney. Así que no le sorprendió a nadie cuando la publicación pregunto a las hijas de Willis y Moore si querían participar.

Aunque en las imágenes aparecen Rumer, Tallulah y Scout, Rumer ha sido la que ha recurrido a Instagram para denunciar que en la imagen falta algo: su mandíbula. Empieza pidiéndole a sus fans y amigos que han compartido la imagen que la eliminen de sus redes sociales.

rue

“Si algún amigo o fan ha compartido esto, apreciaría que lo eliminara inmediatamente. El fotógrafo ha usado Photoshop en mi cara para hacer más pequeña mi mandíbula, y encuentro muy ofensivo que alguien se esfuerce en modificar tu aspecto de forma tan drástica. Me encanta mi apariencia y no apoyaré a alguien que quiera cambiar mi aspecto para hacerme más guapa. Aunque no se den cuenta, es una forma de bullying, y no voy a permitirlo.”

Aquí se puede ver una comparación:

larue

Cada día aparecen más celebridades que se quejan de los retoques innecesarios en las imágenes. Lena Dunham o Kerry Washington han sido dos celebridades que han confesado no reconocerse en algunas portadas de revistas.

Lo que diferencia a Rumer es que ella no está pidiendo que no se alteren las imágenes. En vez de eso, está criticando que revistas como Vanity Fair creen un ideal de belleza poco realista. En su caso, significa hacer su mandíbula más pequeña, implicando que necesita alterar su imagen para ser más presentable.

“WOW. Es muy evidente. Lamento que tengas que pasar por esto… sabes que eres guapa de la manera en la que dios te hizo“, dice un comentario de su foto de Instagram. “Me encantaría ver la imagen original, sin Photoshop. ERES bella, tal y como eres“, comenta otro.

Sin embargo, los fotógrafos de la sesión, Mark Williams y Sara Hirakawa, han publicado el siguiente comunicado negándolo todo:

El retoque que se le hizo a la fotografía fue solo para eliminar algo de la distorsión creada por la lente gran angular empleada para la fotografía en grupo, y no se ha alterado la cara de nadie. Usamos un gran angular, y eso podría haber hecho que la mandíbula de Rumer parezca más pequeña desde el ángulo superior que usamos para la fotografía. Corregimos la óptica de las lentes un poco ya que las cabezas se distorsionan al usar un gran angular. No teníamos la intención de cambiar su aspecto natural. Nuestra intención era capturar el vínculo especial entre Rumer y sus hermanas.”

Nos entristece que Rumer se sienta de esta manera sobre la imagen y esperamos que comprenda que nunca tuvimos la intención de alterar su aspecto.

Tenemos que aclarar que esta imagen fue una toma falsa y no fue publicada en Vanity Fair o vf.com.