11 Personajes de Disney que podrían ser Gay ¿Lo habías pensado?

Desde muy niños pensamos que el maravilloso mundo de Disney solo nos contaba historias mágicas sobre bellas princesas y nobles príncipes en los que su amor triunfaba sobre las poderosas fuerzas del mal.

Sin embargo, el tiempo ha pasado, las formas de pensar han cambiado y desde hace varios años sus películas han mostrado algunos personajes que sorpresivamente podrían ser gay.

¿Quieres saber quiénes son estos personajes?

A continuación te dejamos con 11 personajes de Disney que podrían ser Gay y tú no te habías dado cuenta.

Hércules (1997)

1

Hércules es el claro ejemplo de lo que puede ser un personaje gay; más preocupado por sus músculos y apariencia que por la misma Megara, además de ser griego, la gran civilización que permitió tener preferencias distintas.

Úrsula, La sirenita (1989)

2

Ella es toda un Drag Queen (hombre que se viste de mujer). Su personaje fue inspirado en Divine, un famoso Drag Queen de los años 70 y 80.

Timón y Pumba, El Rey León (1994)

3

Quizá la pareja más divertida y extravagante en todo el mundo de Disney. El amor tan grande que se tienen los hace inseparables, además no olvidemos que en algún momento fueron padres de Simba.

Peter Pan (1953)

4

Durante toda la película podemos ver como Peter Pan con una actitud bastante gay rechaza los besos de la bella Wendy.

Kuzco, Las Locuras del Emperador (2000)

6

Nadie puede olvidar la escena donde Kuzco se viste de mujer.

Blanca Nieves y los siete enanos (1937)

7

7 hombres viviendo solos en una casa que se molestan cuando una mujer llega a vivir con ellos y solo la aceptan cuando ella cumple el papel de su sirvienta, algo bastante extraño.

Baloo, el Libro de la Selva (1967)

8

Su alegría y gran gusto por vestirse de mujer lo convirtieron en un personaje bastante gay.

Mérida, Valiente (2012)

9

Tanto es su odio por las mujeres que envenenó a su madre para no tener que casarse con un hombre.

Elsa, Frozen (2013)

10

Elsa rechaza constantemente a todos sus pretendientes hombres, lo que nos hace creer que en realidad a ella le gustan las chicas.

Woody

11

El vaquero favorito de nuestra infancia también se distingue por tener gustos diferentes. Es obvio que durante toda la trilogia se la pasa en un romance secreto con Buzz.