De tal palo tal astilla: 8 hijas que lucen igual a sus famosas madres

La genética puede ser bastante curiosa. Existen familias donde resulta muy difícil pensar que sus miembros podrían estar relacionados debido a su nulo parecido, mientras hay otras que son como verdaderas doppelgängers.

En el mundo del espectáculo existen varios ejemplos de las grandes similitudes que pueden existir entre padres e hijos, las que en algunas ocasiones, incluso han ayudado a las carreras de ambos. Y es que Hollywood ha sabido sacar provecho a esta situación, utilizando a estos “niños” como las versiones jóvenes de sus padres en varias películas.

Como esta semana celebramos el Día de la Madre, te invitamos hacer un recorrido por algunos de ejemplos de mamás e hijas que lucen prácticamente igual en el mundo del espectáculo.

Mamie Gummer y Meryl Streep

38f6bda41171ae54bd6504b74d429021

Streep es considerada por muchos como “la mejor actriz del mundo”, y ha estado nominada a los premios Óscar en 18 oportunidades. En 1978 se casó con el escultor Don Gummer, con quien tuvo 4 hijos, entre ellos Mamie, quien también se dedicó a la actuación.

Gummer ha participado en varias series de televisión y diferentes películas, incluso tuvo pequeño rol en “El diablo se viste a la Moda”, sin embargo, su escena fue eliminada. Posteriormente protagonizó la serie médica Emily Owens, M.D., la cual no tuvo buena recepción de la audiencia y fue cancelada.

Susan Sarandon y Eva Amurri

Lela Rose - Front Row & Backstage - Spring 2012 Mercedes-Benz Fashion Week

Sarandon es una de las actrices más aclamadas por la crítica. En su carrera cuentan innumerables conocidos roles entre los que destaca su papel en “Thelma y Louis”. Ha estado nominada en 5 ocasiones a los premios Óscar, llevándose el premio en una oportunidad.

En 1985 tuvo a Eva Amurri, fruto de su matrimonio con el director Franco Amurri. La joven comenzó desde pequeña a trabajar frente a las cámaras, incluso participó junto a Sarandon en un episodio de Friends, donde daban vida a dos actrices de televisión quienes interpretaban a madre e hija en una telenovela.

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

tumblr_nki5mn3b671qbtmn8o1_1280

Las semejanzas entre madre e hijas saltan a la vista. Zoë Kravitz es fruto del matrimonio entre el cantante Lenny Kravitz y la actriz de ascendencia hebrea, Lisa Bonet.

Esta última se hizo conocida en la serie The Cosby Show, aunque su carrera estuvo marcada por el mal comportamiento y las polémicas. Se divorció de Kravitz en 1993, y actualmente es pareja del actor Jason Momoa (Game of Thrones), con quien tiene dos hijos.

Por su parte, Zoë ha seguido los pasos de su padre como cantante, modelo y actriz. En el último tiempo ha participado en varias taquilleras cintas como X-Men: primera generación y la saga Divergente.

Robin Wright y Dylan Penn

460a7b79ffa8c0c6d40f7bb743e36898

La actriz Robin Wright, conocida -entre otros- por sus roles en Forrest Gump y House of cards, estuvo casada por 14 años con Sean Penn. Fruto de esa relación nació Dylan Penn, de actualmente 24 años y quien comienza abrirse camino en Hollywood.

Penn es conocida gracias a su trabajo como modelo, siendo rostro de importantes marcas como GAP, además ha posado para destacadas revistas como Elle y W. En 2013 hizo noticia por rumores que aseguraban que mantenía una relación con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Reese Witherspoon y Ava

reese-ava

Por ocho años, la actriz Reese Witherspoon estuvo casada con el actor Ryan Phillipe. La pareja se conoció durante el rodaje de Cruel Intentions y al poco tiempo se convirtieron en padres de dos niños: Ava y Deacon.

La semana recién pasada la artista hizo noticia al compartir una foto de ella junto a su hija de 15 años en Instagram, donde la mayoría de sus seguidores destacaron el gran parecido entre ambas.

Hoy, la artista ganadora del Oscar por Walk the Line, se encuentra promocionando su última película Hot Pursuit, junto a la colombiana Sofía Vergara.

Madonna y Lourdes

139340368_10-1

Lourdes Maria Ciccone Leon es el nombre de la hija mayor de Madonna. La joven de 18 años es una fiel compañera de su madre, con quien comparte el amor por la moda. A los 14 años lanzó su primera colección de ropa, Material Girl, la cual ha tenido un éxito entre los jóvenes de EE.UU. y Canadá.

En varias entrevistas se ha revelado que la cantante es una madre estricta con sus hijos, especialmente con la estudiante de arte, a quien le inculcó la importancia por el estudio y el esfuerzo.

Julianne Moore y Liv Freundlich

ok_062613_julianne-moore-liv_-_1

La ganadora del Oscar 2015 es una madre orgullosa y así lo hace notar cada vez que tiene oportunidad. Su hija Liv Freundlich se ha convertido en la niña de sus ojos, juntas han posado para diversas revistas y suelen salir a pasear sin problemas, pese a la gran cantidad de fotógrafos que las siguen.

La chica de 13 años, en tanto, ya comenzó a mostrar sus dotes artísticos. A su corta edad ha participado en dos importantes de cintas de Hollywood, Trust the Man -junto a su madre- y The Rebound -con Catherine Zeta-Jones-.

Goldie Hawn y Kate Hudson

1430433340-nrm_1424714119-mcx-kate-hudson-galdie-hawn-730x365

Ganadora de un Óscar, Goldie Hawn se hizo conocida en el mundo del espectáculo a mediado de los años 60 gracias a su rol en Flor de Cactus. En los años 70, la actriz decidió probar suerte en televisión y en los 90 volvió a Hollywood participando en varias comedias.

En 1979 se convirtió en madre de Kate Hudson -fruto de su segundo matrimonio con el músico, Bill Hudson-. La joven también probó suerte frente a las cámaras en 1996 con un pequeño rol en la serie Party of Five, pero alcanzó su fama en 2001 cuando participó en “Casi Famosos”, papel por el cual recibió una nominación al Oscar.