10 compañeros de reparto que se llevaban a matar y nunca lo notaste ¡No puedo creer la #6!

Son buenos muy actores pero ¡no es oro todo lo que brilla!.

Aunque es bien sabido que en el gran Hollywood han nacido amistades iconicas que han perdurado a través del tiempo entre actores, directores, productores o guionistas, a tal nivel que se vuelven fetiches uno de los otros, que sean compañeros de trabajo no siempre asegura que todo vaya viento en popa…

Aquí te dejamos algunas parejas de famosos que simplemente ¡No se llevaron nada bien!.

Dales un vistazo:

1. Lea Michele & Naya Rivera / ‘Glee’.

77401_125557_glee_584_340

Se ha comentado en multitud de ocasiones que Lea Michele se creía la protagonista absoluta de la famosa serie musical ‘Glee’, tal parecían ser sus actitudes de diva que una de sus compañeras de reparto, Naya Rivera, decidió enfrentarse a ella, lo que llevó a que aparentemente Lea hiciese presión para que la echaran de la serie… ¿El resultado?: Naya no apareció en el capítulo final de la serie.

2. Sarah Jessica Parker & Kim Cattrall / ‘Sexo en Nueva York’.

77397_125553_sitc_584_422

Ni 12 años han conseguido que estas dos arreglaran lo suyo… Por lo visto, la cosa se puso demasiado tensa en las últimas dos temporadas de la famosa serie, cuando Kim Cattrall, la inolvidable Samantha, tuvo más que suficiente de las idas y venidas de Sarah Jessica Parker: no se hablaban y fue incómodo a más no poder para todo aquel que las rodeaba.

3. Shannen Doherty & Alyssa Milano / ‘Embrujadas’.

77400_125556_embrujadas_584_389

No es la primera vez que alguien acusa a la actriz Shannen Doherty de ser una persona con la que es demasiado difícil trabajar, ya en el plató de la famosa ‘90210:Sensación de Vivir’ se la criticó por su carácter, y ella abandonó la serie por ese motivo… En ‘Embrujadas’ sin embargo, su actitud afectó sobre todo a su compañera de reparto, Alyssa Milano, quien hermanas en la ficción, comentaban que en realidad no podían pasar mucho tiempo la una con la otra: Fue tal la tensión, que Doherty abandonó la serie en 2001.

4. Leonardo DiCaprio & Claire Danes / ‘Romeo y Julieta’.

77395_125551_romeojulieta_584_395

Murieron por amarse el uno al otro… O al menos eso pasó en la famosa tragedia que recrearon en la película epónima de 1996, pero la realidad, Leo DiCaprio y Claire Danes no se podían ni ver: Claire Danes solo tenía 16 años y por lo visto no aguantaba la forma de ser de Dicaprio, que por aquel entonces tenía 22 y se dedicaba a gastar bromas pesadas a todo el que pasara por ahí. Por lo que cuentan algunas fuentes, si la claqueta decía “corten” estos dos ni se hablaban.

5. Reese Witherspoon & Robert Pattison / ‘Agua para elefantes’.

77403_125559_hqdefault_480_360

Interpretaban a una pareja imposible, pero Reese Witherspoon no se quedó corta con lo que dijo de Robert Pattinson después del rodaje de ‘Agua para Elefantes’, al parecer la química entre los dos sobrepasaba la gran pantalla, pero nada más lejos de la realidad: Reese confesó que tener escenas románticas con Pattinson no era demasiado agradable.

6. Ryan Gosling & Rachel McAdams / ‘El Diario de Noah’.

77398_125554_noah_584_348

¡Tal vez sea una de las mejores historias de amor jamás vistas en la gran pantalla!, pero te sorprendería saber que Ryan Gosling y Rachel McAdams no tenían precisamente simpatía el uno por el otro: El propio director de la película lo confirmó en una entrevista, fue tal la tensión que los tuvieron que encerrar en una habitación para que se gritaran el uno al otro y se acabara de una vez la tensión… Se calmó tanto, que acabaron saliendo juntos varios años. ¿Tensión sexual no resuelta?.

7. William Shatner & George Takei / ‘Star Trek’.

77399_125555_startrek_584_412

William Shatner y George Takei, protagonistas de la versión original de “Star Trek”, tuvieron una pelea tan monumental que provocó que el resto del tiempo que se produjo fuese tenso, cuando Takei le acusó de tener un ego de proporciones inmesurables… Porque comentaban llegó a un punto que Shatner se creía que él era, en realidad el Capitán Kirk, aunque otro rumor es que Shatner no trataba muy bien a Takei debido a su orientación sexual.

8. Lucy Liu & Bill Murray / ‘Los Ángeles de Charlie’.

77396_125552_charliesangels_584_388

Por lo visto todo comenzó cuando Bill Murray decidió enfrentarse a sus compañeras de rodaje (Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu) y les dijo: “Entiendo por qué estás aquí (A Drew), y tú tienes talento (A Cameron), pero ¿Qué demonios estás haciendo tú aquí? (A Liu)”… No hay que decir que Lucy Liu se pilló un cabreo monumental y se lanzó a propinarle puñetazos a Murray hasta que un miembro del equipo les separó. ¡Ouch!.

9. Blake Lively & Leighton Meester / ‘Gossip Girl’.

77402_125558_gossip_584_411

Dos chicas viviendo en el Upper East Side, mejores amigas, ¿Para siempre?… Gracias al guión de la serie ‘Gossip Girl’ porque si es por las actrices Blake Lively y Leighton Meester no habría pasado nada de eso jamas: Por lo que cuentan, Serena y Blair no se hablan, algo sucedió durante las últimas temporadas de la serie, y más adelante Blake no felicitó a Leighton por su boda, lo que puso el punto final a la relación.

10. Johnny Depp & Angelina Jolie / ‘El Turista’.

77404_125560_tourist_584_443

¿Qué sucede cuando dos pesos pesados de Hollywood se unen para una película?: Que es más que probable que sus egos choquen… Parece ser que así sucedió en el rodaje de ‘El Turista’, cuyos protagonistas son Johnny Depp y Angelina Jolie, la química era tan mínima que ni siquiera con la invención de rumores acerca de un supuesto affair consiguieron levantar la taquilla.