Este hombre buscaba al amor de su vida en Internet, pero las “feminazis” le cayeron encima

Un australiano encontró a la “chica de sus sueños” en un supermercado e inició una búsqueda en internet para encontrarla, pero para muchas personas, esto les resultó espeluznante.

Brok Neilson, quien vive en la Costa de Oro, en Queensland, afirmó que experimentó el amor a primera vista cuando vio a una misteriosa morena escogiendo algunos hongos en Woolworths.

f3

Sin embargo, lo que comenzó como una simple publicación de Facebook, se ha convertido rápidamente en una campaña viral en internet para encontrar a esta misteriosa mujer. Y mientras que algunos se emocionaron con esta romántica historia, la mayoría de la gente, sobre todo mujeres, han señalado que esto es acoso cibernético.

El amigo de Brok, Blake Mitchell Nicholls, subió la foto de esta chica a Facebook para pedir a la cadena de supermercados que lo ayudaran a encontrarla. Todo lo que sabía de ella era que es morena y que le gustan los hongos.

f2

El post terminó convirtiéndose en una campaña en línea para encontrar a esta chica, luego de deshacerse en halagos para obtener la ayuda de la gente de Woolworths.

El hashtag para esta campaña fue: #HopeForBrok (Esperanza para Brok). Esta publicación reunió tanta publicidad que obtuvo una respuesta de la cadena de supermercados.

f1

“Hola Blake, mientras que nosotros estamos más interesados en encontrarle a tu querido amigo Brok el pollo perfecto y la hoja de laurel para que haga el curry de sus sueños, seguimos pensando que eres un gran cupido.

La próxima vez dile a Brok que no sea gallina, que se levante y simplemente le diga ¡hola! Hemos escuchado que el amor crece en el departamento de frutas y verduras”.

– Supermercado Woolworth

Ante esto, Brok respondió:

“Gracias Woolworths por tus amables palabras, a pesar que la hice de gallina esta vez. Me aseguraré de no hacer una comida de esto por segunda vez. Mis intenciones son totalmente honorables. Espero que pueda llevar la mantequilla para encontrarla y usar el curry a su favor para mantenerla fresca en la sección de frutas y verduras”.

Después de esto la campaña se hizo viral… Aunque empezó a recibir varios comentarios en contra.

ac1

Esta tuitera comentó: “Esto está al borde de acoso sexual. ¿Cómo es la chica de tus sueños si no has hablado con ella, amigo?

ac2

Ella dijo: “Odio odio odio ODIO esta clase de historia -las redes sociales permiten ese derecho que los hombres creen tener sobre las mujeres que no conocen”.

ac3

Uno más: “Qué dulce. Un hombre tomó una foto de una chica sin que ella lo supiera y ahora la acecha cibernéticamente para tener una cita. Amor verdadero”.

Brok más tarde publicó en su página de Facebook que “un amigo de la misteriosa morena” lo buscó y confirmó que su amiga era la de la foto. Sin embargo, ESTÁ CASADA. Pobre.

Pero la pregunta que queda rondando es: ¿está bien tomar una foto de una mujer y ponerla en línea sin su consentimiento?