¿Qué les hace Disney a los chicos que no terminan siempre muy bien?.
Este actorcito resultó ser un personaje de Disney, pero de los malos… Joey Cramer es un canadiense que se dedica a la actuación desde chico, le fue muy bien pero no fue hasta mitad de 1980 que triunfó en Hollywood gracias a la película “El vuelo del navegante” (1986).
Dale un vistazo a su historia:
Aquí el trailer para refrescarte la memoria…
https://youtu.be/d0kgbOVRpj0
El film fue protagonizado junto a Sarah Jessica Parker ¡Y fue un rotundo éxito!.
Por esa época, el niño canadiense Joey Cramer era toda una estrella y perfilaba como una promesa del cine, pero la emoción duró poco… Actuó en algunas películas poco exitosas como “El clan del oso cavernario”, “Runaway” (con Tom Selleck) y “Stone Fox”, entre otras.
Después de algunas apariciones en series desapareció del mundo de la actuación.
Nada se supo de él, hasta ahora: Fue arrestado y acusado por robo a mano armada en un banco en Vancouver Canadá, el 3ero más grande de ese país.
Los investigadores reconocieron a Joey en las imágenes de seguridad:
Que quedaron grabadas en las cámaras de la sucursal el pasado 28 de Abril, “Usó un disfraz pero fue reconocido por nuestros oficiales, quienes ya habían tenido un altercado con él”.
Un día después del crimen tras ser aprehendido, el actor escapó en su auto.
Sin embargo, un oficial de la policía logró detenerlo: Joey fue acusado de “Robo a mano armada, disfrazarse con la intención de no ser identificado, y escapar en un vehículo tras ser detenido”… Se espera que declare mañana ante la corte de North Vancouver Provincial.