10 Cosas HORRIBLES que todas las mujeres odiamos que nuestro novio haga

Las mujeres sabemos que el mundo de los hombres es totalmente diferente al de nosotras, y cuando se trata de una relación es aún más complicado ponerse en el lugar del otro. Pero si alguna vez un hombre pregunta qué cosas son las que más han lastimado y podrían lastimar a una chica, tendríamos que ser honestas y abrir el baúl de recuerdos con las peores groserías que alguna vez un chico nos hizo.

Así que por si un hombre se pregunta por qué su novia está tan seria o enojada con él si “no ha hecho nada”, les confesaremos las 10 cosas hirientes que le han hecho a su novia y no se dan cuenta.

1. Cuando no la presentas en público

a

Si es tu novia debes darle siempre su lugar. Ejemplo: “te presento a Laura, mi novia”. No la dejes parada a un lado tuyo.

2. Cuando olvidas el aniversario

b

Esto sólo demuestra que no tienes interés por la relación; y si no quieres que ella comience a dudar de la relación, es mejor que te reivindiques a tiempo y la sorprendas.

3. Cuando no le haces un cumplido

c

No llegues a su casa diciendo: “apúrate que se nos hace tarde”, sin saber la serie de cosas que tuvo que hacer para verse bonita para salir contigo.

4. Si no la consientes un poco cuando está en sus días

d

Y por patán nos referimos a la frase: “ya deja el drama, ¿estás en tus días?”. Pero si eres un chico inteligente, sabrás que ignorarla es cómo darle a entender que en los momentos difíciles ella está sola.

5. Cuando eres “amigo” de tu ex

e

Las mujeres nos entendemos entre nosotras. Tal vez tu ex se porta contigo como toda una “buena amiga”, y tú crees en sus intenciones de una relación cordial y de amistad contigo; sin embargo eso algo que tu novia jamás va a entender. Si haces “cosas buenas que parecen malas”, realmente no son buenas.

6. Si tienes “amiguitas” admiradoras

f

Se vale que tengas amigas, pero no se vale que la chica sea super cercana y cariñosa contigo. Si es tu amiga de verdad y tanto te quiere, respetará cuando tengas una nueva relación y mantendrá una distancia cordial por respeto a ti, a tu chica y a su amistad contigo.

7. Cuando la dejas plantada por tus amigos

g

Claro que querrás salir con tus amigos, pero si has quedado en pasar por tu novia cumple tu palabra; así ella no perderá la confianza en ti.

8. Si ignoras sus fotos contigo

h

Cuando ella sube fotos contigo es por que está enamorada, y la decepcionarás si ignoras una o dos palabras bonitas que te dedicó públicamente en Facebook o Instagram. Sé un caballero y contéstale como se merece.

9. Cuando no quieres bailar con ella

i

Las mujeres sabemos que no a todos los hombres se les da el baile; pero agradecemos cuando lo intentan. Podrías llevar a bailar a tu chica por lo menos una vez.

10. Cuando olvidas los detalles y regalos

j

Por más cursi que sea su regalo, es molesto descubrir que jamás sale de tu armario, o que no vuelves a tocarlo. Ella tomará en cuenta el cuidado que le tengas y el aprecio.