8 cenicientas modernas que conquistaron el corazón de estos galanes de Hollywood

Todos conocemos el cuento de la Cenicienta. Una mujer que es explotada por su madrastra y sus dos terribles hermanastras, cuyo destino cambia cuando llega su príncipe azul y se la lleva a vivir a su castillo como ama y señora; ¿cuántas mujeres no han soñado con la llegada de su príncipe azul para poder vivir su “felices para siempre”?

Bueno, a continuación te presentamos 8 historias de quienes podríamos decir son unas “Cenicientas modernas”, pues son mujeres comunes y corrientes que lograron conquistar el corazón de hombres que sólo vemos en las películas; y aquellos galanes inalcanzables de Hollywood se enamoraron perdidamente de mujeres que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo. Y es que estas historias parecen sacadas de un cuento de hadas, y ¿lo mejor? ¡Todas tienen un final feliz!

1. Luciana Barroso y Matt Damon

ce8

Antes de conocer a su futuro marido, Luciana Barroso no era famosa, no protagonizó ninguna película y nunca pisó la alfombra roja. Trabajaba como barman en un club nocturno que visitó un día el mismo Matt Damon. La mujer le confesó al joven que adoraba sus películas. Al actor eso le gustó y decidió seguir conociéndola. Desde entonces están juntos. La pareja se casó en 2005 y ahora tienen cuatro hijas.

2. Caroline Fentress y Chris O’Donnell

ce7

Caroline y Chris se conocieron estando todavía en la preparatoria. Desde entonces no se separan. A pesar de que el marido de Caroline es famoso, la mujer, hasta ahora, trabaja como profesora en un colegio.

3. Kyla Weber y Vince Vaughn

ce6

Cuando la pareja se conoció, Kyla trabajaba como agente inmobiliario de una empresa canadiense. A Vince esto no lo detuvo y en 2010 pidió la mano de la chica. Desde entonces están juntos y parecen muy felices.

4. Eve Mavrakis y Ewan McGregor

ce5

Esta mujer de origen francés y el famoso actor se conocieron durante un rodaje. Pero Eve Mavrakis no era una actriz famosa, sino que trabajaba como decoradora. Desde el día de su encuentro, los enamorados no se han separado jamás. Tienen cuatro preciosos hijos y una casa grande a todo lujo.

5. Alice Kim y Nicolas Cage

ce4

La historia sobre cómo se conocieron Alice Kim y Nicolas Cage parece un cuento de hadas. La joven trabajaba de camarera en un restaurante de Los Ángeles. Un día, lo visitó el famoso actor. Se enamoró de la chica a primera vista y se la llevó a Hollywood. A pesar de los pronósticos pesimistas de su entorno, la pareja lleva ya casi 11 años juntos.

6. Tara Wilson y Chris Noth

ce3

Tara trabajaba como camarera cuando conoció a su futuro esposo. Pasaron 8 años para que Chris pidiera la mano de esta chica. En 2012, por fin, se convirtió en la esposa por derecho del famoso actor.

7. Zoe Buckman y David Schwimmer

ce2

Zoe trabajaba como camarera cuando se encontró con su futuro esposo. David Schwimmer rodaba una película en Londres y decidió ir a comer en un restaurante. Aquel encuentro resultó ser dueño del destino. En junio de 2010, la pareja se casó.

8. Rebecca Gleeson y Eric Bana

ce1

Rebecca Gleeson no es cantante ni actriz, pero trabaja como publicista. También es hija del que fuera presidente del Tribunal Supremo de Australia. Rebecca y Eric están juntos desde 1997 hasta la actualidad.