Compartió una foto de sus pies ensangrentados ¡La razón te indignará!

Todos estamos conscientes que, cualquiera que trabaje de pie durante el día y en tacos, se la pasa bastante mal. Es completamente incómodo. La posición del pie en este tipo de zapatos es de lo peor .

piesensagrentados

Nicola Gavins, una mujer de Canadá, no dudó en compartir a través de su Facebook una foto donde se ven los pies ensangrentados de su amiga, que es mesera, después de un estar TODO un día trabajando … pero eso NO ES LO PEOR.

Nicola, también comentó que a pesar de que a su amiga le sangraban los pies, después de que se le quebrara una uña, el jefe le llamó la atención por haberse sacado los tacos y le recalcó que al día siguiente igual tendría que usarlos… Sí, así de indignante.

Para agregar, a todo esto, el personal femenino de esta cadena de restaurantes, en Canadá y Estados Unidos (Joey Restaurants), tiene que comprar su uniforme por 30 dólares y los hombres pueden ir “con algo negro de su propio closet”.

Los usuarios no tardaron en comentar la foto y darle consejos a la mujer.

Captura-de-pantalla-2016-05-11-a-las-10.43.52-a.m.

Ella necesita encontrar un abogado de inmediato.

Captura-de-pantalla-2016-05-11-a-las-10.43.38-a.m.

Trata de forzar a los hombres a usar tacos y vamos a ver cómo lo asumen. No soportarían ni un turno.

Captura-de-pantalla-2016-05-11-a-las-10.44.06-a.m.

Ella tiene que tener permiso de usar lo que ella quiera. 

Captura-de-pantalla-2016-05-11-a-las-10.45.32-a.m.

Esto va en contra de la salud y seguridad del lugar laboral. Llama al departamento de trabajo y renuncia. Nada lo vale.

Captura-de-pantalla-2016-05-11-a-las-10.42.59-a.m.

Me tomó un minuto pero después me di cuenta que lo rojo era sangre. Eso es psicológicamente y mentalmente inhumano.

La mujer que compartió la foto llamó “sexista al restaurante… arcaico y con terribles reglas de trabajo” y terminó diciendo que conoce a muchas mujeres en la industria del servicio que ganan grandes propinas sin tener que sacrificar su comodidad: “Yo elijo apoyar a ese tipo de establecimientos”.

Por su parte, después de ver esta publicación, la cadena de restaurantes, decidió comunicarse con ATTN por correo y esta fue la respuesta :

“Nos apenó ver este post y nos pusimos en contacto de inmediato con nuestra empleada. Luego de hablar con ella, lo hemos hecho con nuestro staff completo para asegurar que cada uno tenga la información correcta sobre nuestras políticas y líneas de trabajo.

Nuestras actuales directrices relacionadas al calzado requieren que tanto hombres como mujeres usen zapatos de vestir negros, antideslizantes y con una suela gruesa por motivos de seguridad. Conforme a esta guía, pueden escoger los que sean más cómodos para ellos.

No hay un mínimo de altura en nuestra política de zapatos. El rango va de zapatos negros planos, plataformas o tacos. Para aquellos empleados que deseen usar tacos, exigimos una altura máxima de 6 centímetros”.

¡Esperemos que este tipo de sucesos NO vuelvan a suceder y que todo se arregle de la mejor manera!