El niño imagen de Kinder, ahora está más bueno que el chocolate…
¿Quién dice que el chocolate es malo para la salud? Que si engorda, que si te salen granos… ¡Mentira! Josh Bateson, el niño que anunciaba el Kinder bueno en los noventa, es el ejemplo definitivo de que el chocolate es magnífico para todo.
Una vez más le tenemos que dar las gracias a Instagram por re-descubrirnos a aquel niño que prestó su cara a los productos de Kinder. De momento poco conocemos de él más allá de su edad (21 años) y de su incuestionable belleza. Desde que hace unas semanas este joven inglés publicara una foto en la que se cubría la cara con una de aquellas míticas envolturas de chocolate, su fama no ha hecho más que crecer.
Su cuenta de Instagram tiene ya 73 mil seguidores, y Josh parece encantado con ello, ya que cada vez comparte más fotos, y a nosotras nos encanta que lo haga. Su perfectamente cincelado rostro ya apuntaba maneras cuando Josh empezó a decorar las cajas de Kinder en 2005. El chico no ha perdido el tiempo, y además de seguir así de guapo y de dedicarle unas horas al gimnasio, Josh también ha seguido formando, y actualmente estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Loughborough en Londres.
El joven ha aparcado de momento su carrera como modelo para centrarse en sus estudios de Relaciones Internacionales en una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido. Seguro que más de una marca está esperando su vuelta para hacerle alguna importante oferta.
No le pierdas de vista a en su cuenta de Instagram y deleitarte con el chico Kinder, ya sabes, la sorpresa está en el interior.
Una foto publicada por joshbateson (@joshbateson) el
Una foto publicada por joshbateson (@joshbateson) el
En-route to the boat party ⛴⚓️
Una foto publicada por joshbateson (@joshbateson) el