Chris Evans tiene nueva novia y sus fans arremeten contra ella por ser “demasiado fea” (+Fotos)

Tras su relación de ida y vuelta con Minka Kelly, que terminó definitivamente en 2014, a Chris Evans se la habían atribuido un buen número de parejas (Sandra Bullock o Lily Collins, por ejemplo), pero todo quedó en simples rumores. Sin embargo, ahora el actor vuelve a estar realmente enamorado. La afortunada es la también intérprete Jenny Slate, con la que actualmente comparte rodaje en la película ‘Gifted’. Lo que es una buena noticia para él, parece que no lo es tanto para sus fans, que han arremetido contra ella y su físico en las redes sociales

El Capitán América ha encontrado el amor de nuevo. Según informa ‘US Weekly’, Chris Evans sale desde hace varias semanas con la también actriz Jenny Slate, con la que comparte actualmente rodaje en la película ‘Gifted’.

c1

Ambos actores hicieron buenas migas desde el inicio del rodaje. Aquí los vemos junto a Chris Pratt y Anna Faris, cuando acudieron al programa de radio ‘Unqualified’, que presenta la protagonista de ‘Scary Movie’. Después, saltó la chispa entre ambos y su amistad se convirtió en amor.

c2

Jenny Slate, de 34 años, saltó a la fama gracias a ‘Saturday Night Live’, donde se convirtió en uno de los rostros más conocidos del programa y en una de las principales cómicas de Estados Unidos. Esa misma faceta humorística también la demostró en la series ‘Parks and Recreation’ y ‘Kroll Show’.

c3

La cómica y actriz se separó hace apenas unos meses del cineasta Dean Fleischer-Camp, con el que se había casado en septiembre de 2012.

c4

Su nuevo noviazgo es una gran noticia para Chris Evans, que además vive un gran momento profesional gracias al éxito de ‘Capitán América: Civil War’. Sin embargo, los fans del actor no están nada contentos con su nueva novia y así lo han demostrado en las redes sociales.

c5

Y es que en Twitter se pueden leer comentarios acerca de Jenny Slate como “alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo”, “¿qué le vio?” o “es demasiado fea para él”.

c6

Unos comentarios desafortunados, irrespetuosos y, sobre todo, falsos. No hay más que repasar su Instagram para comprobar la belleza de Jenny Slate.

c7

Otra prueba del atractivo de la nueva chica de Chris Evans.

c8

Es evidente que estos comentarios han sido escritos más desde la envidia que desde la razón.

c9

¿Alguna prueba más?

c10

Además de guapa, divertida. No solo lo ha demostrado en sus trabajos, sino que en las redes sociales comparte imágenes tan hilarantes como esta. ¡LOL!

c11

Aunque lo más importante es que sean felices juntos. ¿Qué importará el físico de cada uno? ¡Enhorabuena a la nueva pareja!

c12