Esta mujer no ha ido al baño hace 17 años. La razón te impactará

Estoy segura que muchos de nosotros tenemos alguna que otra cosita oculta, de la que no nos gusta hablar para nada. En esa lista, las enfermedades no pasan por alto. Krystal Miller, una mujer australiana de 32 años, a primera vista parece saludable pero remeció redes sociales cuando confesó que no podía ir al baño por muchos años.

A los 15 años, le diagnosticaron la Enfermedad de Crohn (enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta al recubrimiento del tracto digestivo). Los doctores no están completamente seguros porque surge, lo único que sabe es que es crónico y no tiene cura.

99beff72b049f40d098d181386835f4b

Esta enfermedad hizo la vida de Krystal un completo martirio. Siempre se sentía cansada. Cuando salía a comer con sus amigos, constantemente se la pasaba yendo al baño porque pensaba que en cualquier momento podría tener “un accidente”.

La madre describe que tener esa enfermedad es como sentir que estas mal del estómago siempre. Confiesa que le costó mucho tiempo aceptar que padecía esto. Es por eso que ahora decidió compartir su historia abiertamente con el mundo.

Cuando tenía 22 años, la enfermedad se volvió su peor enemigo, teniendo que hacerse una operación donde le quitaron gran parte de su intestino. Y cómo no había cura alguna, los doctores le dieron una salida “artificial”.

Le pusieron a un costado de su estómago una especie de bolsa, que es a donde se van todos los residuos de su cuerpo.

Con el tiempo, se volvió conocida en las redes sociales como “bagladymama” y siempre comparte los buenos, malos y los peores momentos que pasa.

Como cualquier mujer, se enamoró y su esposo siguió a su lado en todos esos instantes donde Krystal se sentía completamente atrapada y deprimida.

Tuvo dos hermosos hijos, los cuales desde muy pequeños aprendieron que su madre era un poco “diferente”, pero que está bien serlo. Recalca que es importante para ellos que tanto otros pacientes con la enfermedad de Crohn y todos en general, no se sientan avergonzados por nada.

Krystal es una mujer realmente valiente, y constantemente mantiene actualizadas sus redes sociales. ¡A seguir siempre fuerte y firme!