A 17 años ¿Qué fue lo que pasó con los protagonistas de American Pie?

¿Eres un fanático de las películas de American Pie? ¡Nosotros también! Y recientemente nos llegó la duda de qué habría pasado con los actores que saltaron a la fama por esas películas que cautivaron a toda una generación hace 17 años; estos chicos nos mostraron todo sobre las relaciones, qué hacer y definitivamente qué NO hacer.

¿Quieres saber qué fue de los protagonistas de la película más taquillera de 1999? Sus vidas son un recordatorio de que la fama es efímera, pues no todos han mantenido el estatus de estrella y uno que otro ha estado envuelto en grandes escándalos que han sido más conocidos que su trabajo. Entérate de cómo lucen ahora:

1. Jason Biggs (37 años)

a

En la película interpretó a Jim Levenstein; se casó con la también actriz Jenny Mollen. Actualmente, le hemos podido ver en la serie Orange Is the New Black.

2. Alyson Hannigan (41 años)

b

Interpretó a Michelle Flaherty en la saga de American Pie. Años más tarde se convirtió en una de las actrices de comedia más reconocidas con el papel de Lily Aldrin en Cómo conocí a tu madre. También la pudimos ver en Buffy cazavampiros.

3. Thomas Ian Nicholas (35 años)

c

Era el romántico Kevin Myers. Aunque no ha abandonado su carrera interpretativa por completo, sí que se ha centrado más en su banda de música, con la que lleva varios discos publicados.

4. Eddie Kaye Thomas (34 años)

d

Interpretaba al espiritual Paul Finch. Ha seguido actuando. En los últimos años ha aparecido enCódigo Gerónimo: La caza de Bin Laden y Til Death.

5. Mena Suvari (36 años)

e

La actriz interpretó a Heather. Lo suyo han sido las producciones que empezaban por American:American BeautyAmerican PieAmerican Horror Story.

6. Chris Owen

f

El actor interpretó a Chuck Sherman. Después de participar en la saga, se retiró de la actuación un poco. En 2013 un medio de comunicación reportó que era mesero en un restaurante de sushi.

7. Seann William Scott (39 años)

g

Era el problemático y bromista Steve Stifler. Es el artista masculino que más éxito ha tenido del elenco.

8. Tara Reid (39 años)

h

Interpretaba a Vicky Lathum. Ha sido una de las más mediáticas y ha trabajado en producciones como ScrubsSaved By The Bell: The New ClassDays of our Lives y California Dreams.

9. Chris Klein (36 años)

i

El actor que interpretaba a Chris ‘Oz’ Ostreicher, el deportista bonachón de las películas, continuó haciendo películas de éxito de corte adolescente y, más actualmente, le hemos podido ver en Wilfred.

10. Shannon Elizabeth (42 años)

j

Interpretaba a Nadia. Ha trabajado en varias películas y series, aunque su popularidad también le ha valido para participar en programas como Dancing with the Stars.