Ella es la madre “más despreciable del mundo”. ¡Deberías ver lo que hizo!

Hace unos días una escritora estadounidense a tiempo parcial y madre de tres hijos, Jaime Primak Sullivan, dijo a todo el Facebook que era «la madre más despreciable en el mundo». Para muchos fue una sorpresa, ya que con una nominación así, en cualquier cabeza surge una gran variedad de pensamientos. Pero en este caso, había una explicación muy convincente. Sin embargo, será mejor que conozcas personalmente, de qué se trata.

«Hoy en día, soy la madre más vil que haya existido nunca en el mundo. Llevé a los niños a Dairy Queen después de la cena. Eligieron un helado, y nos demoramos unos 5 minutos hasta que llegase nuestro turno.
1

Una camarera, que aparentaba tener unos 17 años, nos sirvió. Trajo el pedido a los niños que habían ordenado un poco de helado, y cuidadosamente se lo entregó a todos personalmente. Pero ninguno de mis hijos ni siquiera le dirigió una mirada. Nadie dijo gracias. Ni ella, ni a mí. Como si fuera algo que se da por sentado.
Conté hasta diez, ¡pero los niños salieron con helado por la puerta como si no hubiera pasado nada! Intercambié una mirada con la camarera, y creo que se nos ocurrió la misma idea. Fui detrás de ellos a la calle, les recogí sus helados y, para su gran consternación, se los tiré a la basura. Por supuesto, los tres de inmediato armaron un berrinche, pero esperé. Tranquila y en silencio. Hasta que habían entendido que yo quería decirles algo.
Cuando se calmaron, les dije que un día, con suerte, probablemente tengan un trabajo, al igual que esta chica. Si alguno de ellos llegara a ser un camarero, espero de corazón que otras personas lo vean. ¡Lo miren a los ojos y le digan gracias! Porque esta es una elemental conducta de dignidad humana.
¡Así que hoy soy la madre más despreciable en el mundo!»

2

Este post ha provocado en la web una amplia discusión, acerca de que si la señora Sullivan ha actuado correctamente. Alguien ha dicho que está bien hecho, como «yo mismo trabajé en un restaurante y constantemente hice frente a actitudes groseras». Otro dice que «para los niños fue un shock, y lo recordarán durante mucho tiempo.» ¿Qué opinas sobre esto?

¡Comparte este artículo con otras personas, para que también compartan sus criterios, ¡si de verdad Jamie es la madre más vil en el mundo!