Julie King quedó devastada al enterarse de que su marido, Vince Bienvenu la había engañado con su hija de 25 años, Leanne Taylor.
Pocos meses después de haberse casado con Bienvenu, la otra hija de King comenzó a notar un extraño comportamiento entre su hermana Taylor y su padrastro, quien al ser confrontado negaba que ocurriera algo entre los dos.
Sin embargo, durante una discusión la joven admitió que se había acostado con Bienvenu y él le pidió perdón a su esposa diciendo que había sido “débil”, y aunque intentaron terapia de pareja para salvar el matrimonio, no funcionó.
King decidió separarse de Bienvenu y cortar el contacto con su hija. Poco después, estos dos se fueron a vivir juntos y Taylor quedó embarazada.
“Fue demasiado. Estuve en shock por algunos meses, pero a medida que pasó el tiempo me di cuenta de lo mucho que quería tener una relación con mi nieto no nacido”, dijo King, que poco a poco volvió a acercarse a su hija.
De acuerdo con el Mirror, King no ha podido obtener el divorcio oficial de Bienvenu, que al parecer ya no mantiene una relación con la joven, y dice estar haber perdonado a su hija.
“No culpo a Leanne por arruinar mi matrimonio. Culpo a Vince. Leanne es mi hija y siempre la voy a amar sin importar lo que suceda”.
Admite que al principio era difícil estar cerca del bebé porque le recordaba mucho a su expareja y todo lo sucedido, pero dice que ahora se alegra mucho de que la niña de 18 meses no se parezca al padre, sino a la madre.
Por su parte, Taylor dice que no lamenta lo ocurrido y que cuando comenzó a acercarse a su padrastro estaba muy triste porque hacía pocos meses había enfrentado la muerte súbita de su hija Mia.