Se burló cruelmente de una mujer en el gimnasio, nunca esperó esta reacción en las REDES

Todo aquel que es activo en las redes sociales, sabe que siempre habrá que uno que otro “gracioso” que quiera hacer alguna broma pesada sobre algo o alguien.
gimnasioportada

Esta vez la víctima fue una mujer en el gimnasio. Mientras que entrenaba un hombre la grabó y escribió, a través de su Snapchat, “que mierda está haciendo”. Lo que esperó el muchacho es que las personas lo aplaudieran por su vídeo. En vez de eso, recibió varios comentarios en contra de lo que hizo.

El vídeo fue compartido por el usuario Worldstar Hip Hop en Facebook. Lleva más de 10 millones de reproducciones y aquí les compartimos algunas de las respuestas que obtuvo este “gracioso” joven.

1-2-10

Aunque no lo creas hay personas que no saben lo que están haciendo en el gimnasio. ¿Por qué no ayudarlos? En vez de estar grabando un vídeo para hacerlo viral, estúpido.

2-2-12

Bueno, un hombre verdadero hubiera ido y le hubiera enseñado la manera correcta de hacerlo, en vez de grabarlo.

3-2-11

Esa es una versión de Jefferson Squat. ¡Bien chica! Bien por ti, por ir al gimnasio y tratar de mejorar.

4-2-9

Hay una razón por que las personas están muy pendientes de si mismas en el gimnasio, porque piensan que hay personas mirándolos. Claramente lo hay, triste.

Y esta usuaria no dudó en decir TODO lo que pensó con respecto a este vídeo:

5-2-9

Una mejor pregunta es ¿qué estas haciendo TU? Si yo voy al gimnasio yo hago ejercicio PARA MI, no para prestar atención en lo que otros hacen. Durante mi rutina, enfoco mi atención en mi misma, no en alguien al azar. Veo si hay algún lugar libre, alguna máquina disponible, y es aquí el único momento donde veo lo que otros están haciendo. Puedo encontrar mi inspiración en otro lado. Prestar atención a lo que otro está haciendo y encima siendo negativo, amerita que al menos le des un consejo a esa persona o sino continuar tu entrenamiento por tu lado. Los chistes de internet y todo lo demás es divertido pero eso de “mira lo que está haciendo esta persona en el gimnasio” es débil, hombre.

Definitivamente, no fue una broma graciosa como el joven esperó. ¿A ti te pareció chistoso o inapropiado?