12 cosas que JAMÁS DEBES hacer por un hombre ¡En especial la #4!

Lo mas importante en tu vida, eres tu misma.

Chicas, cuando nos enamoramos llegamos a hacer cosas realmente locas y algunas bastante estúpidas, sin embargo tiene que haber límites… Las pruebas de amor quedaron en el pasado, no permitas que para demostrar lo que sientes debas superar “pruebas”, esto es lo que jamás debes hacer por un hombre.

Echa un vistazo:

1. Tener sexo a la fuerza.

nsnuna

Esa decisión está en tus manos: ¡No permitas que te chantajeen diciendo que de esa manera debes demostrarle que lo amas!, esa es una señal de que debes mandarlo a volar con una patada en el trasero.

2. Cambiar tu forma de vestir.

No permitas que un hombre inseguro de sí mismo te controle. Que sus celos los resuelva en terapia y no contigo, tú no tienes por qué modificar la manera en cómo te vistes.

3. Dedicarle todo tu tiempo.

No eres su esclava, tú también tienes cosas que hacer. No dejes que controle tu tiempo y las cosas que haces. Tú tienes tu propia vida.

4. Perdonar una infidelidad.

jamas

La confianza es lo más preciado en una relación: Si alguien se atreve a jugar con ella y destruirla, entonces no vale la pena gastar un segundo más en él… Todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, sin embargo la confianza difícilmente se recupera.

5. Endeudarte.

Muchos chicos son unos vividores, las mujeres nos hemos independizado, no dejes que te estafen, alguien que te ama te impulsará y querrá compartir todo contigo, no sólo sangrarte como sanguijuela.

6. Consumir drogas.

No permitas que alguien te haga creer que debes consumir cosas para poder estar con él. Recuerda que cada quien tiene el amor que cree merecer, así que tú mereces algo mejor.

7. Hacer tuyos sus problemas.

happyy

Tener una pareja emocionalmente equilibrada es lo mejor de este planeta, pues los problemas se vuelven más livianos entre ambos… Pero si tu chico tiene demasiados problemas y sólo te está arrastrando a ellos, es mejor salir cuando aún puedes. Recuerda que aunque lo ames demasiado, algunas cosas son personales e intransferibles.

8. Dejar tus pasatiempos.

Tus pasatiempos y metas son personales. Claro, pueden compartir objetivos en común, pero jamás dejes aquello que te apasiona.

9. Embarazarte.

Jamás vas a retener a un chico a tu lado con un bebé. Si crees que esa es la solución para que te ame, entonces tienes serios problemas y debes buscar ayuda profesional. Tener un bebé debe ser una decisión de amor tomada por ambos.

10. Alejarte de tus [email protected]

01

Los amigos son para siempre, pero las relaciones no siempre. No dejes que te aleje de los seres que quieres, pues cuando termine, te quedarás completamente sola.

11. Rogar.

Pedir disculpas cuando te equivocas debe estar en tu vocabulario, pero rogarle a alguien para que no se vaya de tu lado, es pisotear tu autoestima y tu fortaleza. Tú vales lo mismo con o sin alguien, no te rebajes.

12. Mentir.

Hay chicos sumamente conflictivos que de una u otra manera te arrastran a su abismo, haciendo que le mientas a tus padres, amigos, profesores, etc. También existen los que te piden que seas la otra. No caigas en su juego, nadie vale la pena como para poner en riesgo tu credibilidad y tu integridad.