¡La pizza le salvó la vida! Dejó de ordenar y los trabajadores de Domino’s hicieron algo increíble

Kirk Alexander es un hombre de Salem, Oregon, y un fiel cliente de Domino’s Pizza. Y es tan leal, que de hecho, al no realizar un pedido en la cadena de comida Domino’s durante casi dos semanas, el personal del restaurante se preocupó; pues según Sarah Fuller, la gerente del establecimiento, Alexander ha sido un cliente regular por casi 8 años.

“Ordena cada día, cada dos días. Su orden aparece en la pantalla, ya que ordena en línea. Así cuando lo vemos decimos: ‘Oh, es la orden de Kirk.’”

– Sarah Fuller

d3

Sin embargo, cuando las órdenes se detuvieron por 11 días y no supieron nada de Kirk, les pareció algo muy extraño; así que la gerente de Domino’s Pizza envió a un repartidor al domicilio de su cliente. Pero desde que el repartidor llegó, supo que algo andaba mal…

Tocó varias veces y nadie abrió, se asomó por la ventana y observó la televisión encedida y las luces de la casa también; intentó llamar pero nadie contestaba ni abría la puerta. Fue entonces cuando el repartidor, de nombre Tracey Hamblen, llamó a la policia.

d2

La policía entró a la casa y encontró a Kirk tirado en el piso. Kirk padecía de problemas de salud graves e inmediatamente lo llevaron al hospital. Después se conoció la causa del incidente: un ataque fulminante.

El personal de Domino’s fue muy elogiado en redes sociales por haber salvado la vida de un cliente. La gerente, sin embargo, insistió en que el equipo sólo estaba haciendo su trabajo.

d1

Como esto obviamente no pasó desapercibido, la cadena de comida premió a sus empleados con un viaje a Las Vegas y con boletos para ver en la gran pantalla Capitain America: Civil War.