Con sólo 15 años, esta modelo ya tiene 10 años de experiencia en el mundo del modelaje. Ya se había hablado mucho hace un tiempo de Thylane Blondeau, una joven modelo francesa que causó polémica hace unos años al posar en una sesión fotógrafica para la revista Jalouse vestida como una mujer adulta cuando tenía solo 12 años, algo que muchos consideraban inapropiado.
Hoy Blondeau ya firmó con IMG Worlwide, supera los 270 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y ya es considerada una influencer, incluso se ha convertido en embajadora de L’Oréal Paris. Y ahora puede agregar uno más a su lista de logros, que no cualquier modelo tiene la capacidad de conseguir, y es caminar por la alfombra roja del festival de Cannes.
Para su debut en la premier de Le Bon Gros Geant, la joven modelo usó un vestido negro firmado por Delphine Manivet, joyas Caumer, sandalias Alexandre Birman y clutch Jimmy Choo; y se encargó de que todos los ojos estuvieran sobre ella al desfilar justo después de la estrella del festival: Blake Lively.