Unos muchachos forzaron la casa de Michael Jackson. Nunca imaginaron encontrar ESTO dentro

En 2003 la mansión de Michael Jackson fue rodeada por numerosos oficiales de policía con órdenes en relación con las acusaciones que lo querían involucrar con casos de abuso de menores. El hecho es que Jackson dejó atrás su gigante residencia la cual para el año 2006 esta ya estaba sometida a un proceso de juicio inmobiliario, y desde entonces la enorme propiedad ha estado en un limbo.

Pero algo sucedió con cuatro amigos que viven en el barrio. Ellos sabían que la propiedad estaba judicializada y se pusieron a investigar un poco más: las cuentas de electricidad nunca más fueron pagadas. Pero ellos no se conformaron y decidieron ingresar por cualquier medio para hacer más descubrimientos.

Cuando lograron hacerlo se encontraron con algunas cosas increíbles dentro de la propiedad de Michael…

a

Una de las primeras cosas que los impresionó fue esta y otras estatuas de niños en pijamas de hasta ¡18 metros! en distintas partes del predio.

b

Hay exploradores urbanos que usualmente ingresan a escuelas u hospitales abandonados, pero esta era la primera vez que llevaban su cámara dentro de una residencia de tal tamaño.

c

También encontraron una gran cantidad de revistas en su correo, como esta que muestra al fiscal que intentaba condenar a Michael, totalmente demonizado.

d

Encontraron pinturas y estatuas de niños por todos lados, como esta en la que Jackson está guiando a los niños por el camino.

e

Incluso las manijas de las puertas de entrada son pequeñas esculturas de niños.

f

Ellos dijeron que la casa estaba intacta, como si alguien pasara todas las semanas por allí limpiando. Encontraron 10 habitaciones en la mansión, dos de ellas cerradas…

g

Además de un recorrido por un simulacro de zoológico, también se encontraron con un juego de autos chocadores.

h

Algunas de las cosas dentro de la casa eran invaluables.

i

Los cuatro intrusos encontraron este reloj gigante que se detuvo a la hora que cortaron el suministro eléctrico a la propiedad por no pagar.

j

Esta es una de las tantas esculturas gigantes que encontraron distribuidas por el jardín.

k

Estos cuatro jóvenes se animaron a ingresar a una propiedad en la que desde que Michael no está, nadie la habita, y encontraron que la tierra de “NeverLand” es algo mucho más increíble de lo que todos creíamos.