Modelo con 6 meses de embarazo recibe ola de críticas por su aspecto (+Fotos)

La modelo australiana Hannah Polites tiene 6 meses de embarazo, pero tiene un abdomen prácticamente plano, motivo por el cual ha recibido innumerables críticas en redes sociales.

Polites tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y constantemente recibe elogios por su indiscutible belleza y trabajado cuerpo, pero esta vez, ha recibido una ola de comentarios negativos que cuestionan su delgada figura.

“¿Esos son seis meses de embarazo?” y “Estás matando a tu bebé” son algunos de las tantas críticas que con las que esta futura mamá ha debido lidiar, pero ha expresado no sentirse afectada por estos comentarios.

“No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad” dijo al medio australiano Gold Coast Bulletin .

“Para dejar claro, los médicos me han dicho que mi hijo está saludable. Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo”, agregó.

Además, aclaró que aunque su vida difiera de las demás mujeres no dejará de tomarse fotos porque siente que es importante ser un modelo positivo para la sociedad. “Esto es lo que soy y todo el mundo debe compartir sus propios viajes” dijo.

Revisa algunas de las imágenes que han generado tanta polémica  acá.

When the fruit on your bikinis looks so delicious it makes you hungry @delmaar_latinswimwear #5months

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Lunch dates on a Monday with my Mumma 21w2d

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Chasing the sun on a rainy weekend in Mooloolaba @delmaar_latinswimwear Bump and booty are the same size #5.5months Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Hotel room bump update! Almost 6 months carrying my little babe For everyone asking, the gender is a surprise

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Ladies lunch at Cabarita today with my bae @simonebeaufils #6months #pregnant Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

¿Qué opinas?