8 Trucos de emergencia que toda mujer debería conocer ¡El #8 es genial!

¡Las mujeres jamás tenemos suficientes trucos de belleza!.

No, nunca tenemos suficientes trucos que nos puedan facilitar la vida, siempre queremos mas, por lo que entre más tips tengamos a la mano, más tiempo podremos ahorrar al momento de arreglarnos y mantenernos lindas.

Es por eso que hemos preparado una lista que seguramente no conocías o no has probado, y que funcionan perfecto para salir de alguna emergencia… Aprende a hacerte la vida un poco más fácil con estos trucos de belleza que te salvarán la vida más de una vez.

Echa un vistazo:

1. Amarra tus brochas de maquillaje con ligas después de lavarlas.

TIPS_B_SICOS_DE_MAQUILLAJE_Yuya

Siempre recomendamos tener muy limpias las brochas de maquillaje a fin de evitar llenar de suciedad nuestra piel, así que después de haberlas lavado muy bien te recomendamos darle vuelta a una liga y dejarlas secar boca abajo en un tubo toallero. Ésta es la manera más fácil y simple de evitar que se maltraten tus brochas y se puedan secar al natural.

2. Tónico revitalizador para tu cabello con vinagre de manzana y agua.

104875.970x500-730x376

Este es uno de los mejores tónicos para ayudar a tu cabello a estar en forma, evitar la caspa, estimular el crecimiento del cabello y ayuda a equilibrar el pH de tu cuero cabelludo, simplemente es una maravilla en cuestión de beneficios, y se recomienda usar una vez por semana durante el baño como último enjuague…

Puedes tener junto a tu regadera un frasco especial con la mitad de vinagre de manzana (de preferencia orgánico y no de supermercado); y después de tu acondicionador y champú, mojarás tu cuero cabelludo con este tónico para después enjuagarlo ligeramente con agua. Verás los resultados desde la primer aplicación.

3. Un blanqueamiento dental con bicarbonato de sodio y limón.

chanh-tuoi-tri-hoi-nach-730x430

Este truco para blanquear tus dientes te encantará, ya que funciona desde la primer vez. Sólo necesitas un limón y bicarbonato de sodio en un frasco hasta crear una mezcla espesa, la cual usarás para cepillar suavemente cada uno de tus dientes durante mínimo 5 minutos. Después de enjuagar, puedes tomar un pequeño trago de enjuague dentífrico para refrescar tu boca.

4. Quita las manchas de tus codos con miel, azúcar y limón.

Noticia-3265-codos-oscuros-730x415

Para esas manchas que salen en los codos y se ven de un tono un poco más oscuro al resto de tu piel, te aconsejamos este truco: coloca tres cucharadas de miel, medio limón y suficiente azúcar hasta crear una pasta, con la que frotarás tus codos por unos 5 minutos.

5. Si tus pies se resbalan en las sandalias, aplica spray para cabello.

TIPS_QUE_TE_SALVAR_N_DE_MUCHAS_Yuya-1

Si eres una chica con los pies delgados y sufres cuando se resbalan, aplica esta fácil solución: rocía un poco de spray para el cabello en la planta de tus sandalias y de esta manera evitarás que el sudor haga resbalar tus pies.

6. Talco para bebé en las pestañas antes del rímel.

como-pintarse-las-pestañas-correctamente-a-copy

Este truco es perfecto para esas ocasiones especiales en las que quieres que tus pestañas tengan mucho más volumen y grosor. Deberás poner el talco mucho antes de maquillarte para no estropearlo, y hasta el final aplicarás el rímel. Verás en seguida el cambio y cómo se creará un efecto de pestañas postizas en segundos.

7. Un increíble quita esmaltes en un frasco.

8b3827fb0b9a3b7a3aee34e4ab7e4ce7-1

Amarás este truco desde la primera vez que lo intentes. Necesitarás una esponja para lavar trastes a la cual le quitarás la fibra que usualmente se usa para los platos, dejando sólo la esponja con la que tallas los vasos de vidrio. Una vez dentro del frasco, vaciarás todo tu quitaesmaltes y lo cerrarás muy bien para usarlo en siguientes ocasiones, por lo cual te recomendamos lo mantengas en un lugar fresco.

8. Frota una papa en las suelas de tus tacones para que no resbalen.

komedi_1462568851128_431

Este truco te servirá para cuando recién estés estrenando un par de zapatos nuevos y así evites el peligro de resbalarte con ellos; sólo necesitas cortar una papa por la mitad y frotar muy bien las suelas. El almidón de la papa hará que cuando seque, quede una capa áspera que convertirá en segundos tus tacones normales en antiderrapantes.