Esta mujer y su máscara de Chewbacca te matarán de la risa; ¡Es el video más visto de Facebook!

Candece Payne es la mujer más feliz que verás este día, su risa y su emoción por abrir un regalo que originalmente era para su hijo (pero se quedó con él porque le gustó tanto) te contagiarán ese toque alegre que le hace falta a tu día.

En serio, no puedes dejar ver el video de esta madre texana de 37 años. Además, dicen que se acaba de convertir en el video más visto en la historia de Facebook.

MUJER-CHEWBACCA-1

Su gran felicidad se debe más que nada a que luego de pasar por el área de juguetes de una tienda local de Texas, se enamorara perdidamente de una increíble y muy divertida máscara de Chewbacca, el peludo personaje de Star Wars.

MAMA-CHEWBACCAA-689x700

Y es que estaba tan, pero tan feliz de haberlo comprado que decidió compartir su alegría con un video en vivo a las afueras de la tienda comercial justo dentro de su auto, pero su sorprendente y divertida reacción la llevó a hacerse viral en todo el mundo, con más de 1 millón de likes y 1 509 386 veces compartido además de 54 millones de reproducciones y contando.

¡Súper divertida y feliz! ¿Acaso no te dio risa? Durante el video Candece explica que en un principio solo la vio y pensaba regalarla a uno de sus hijos, pero le gustó tanto que quiso quedársela y llevarla como un adelanto de su próximo cumpleaños.

“Es para mí, no para mis hijos; me lo voy a quedar; pero no soy una mala madre, se los voy a prestar”.

Lejos de ser una mala madre, creemos que es una mujer genial y con muy buena vibra, esa vibra que necesitas justo a esta hora del día.

La mujer es toda una celebridad tanto que ella y su familia han recibido regalos y mensajes de apoyo, esperamos saber de ella muy pronto ya que nos hizo el día:

13238949_10154228351071248_1904428986496239012_n