Las celebridades suelen tener parejas que también son celebridades. Hay algunas excepciones que conocieron a personas no famosas a través de amigos o en lugares públicos, y también hay otros que se han enamorado de sus fanáticas, como los que conocerás a continuación:
1. Nicholas Cage:
El actor conoció a su actual esposa, Alice Kim, cuando fue a comer al restaurante donde ella trabajaba como mesera. Ella se acercó porque era su fanática. Llevan casados doce años y tienen un hijo juntos.
2. David Hasselhoff:
El actor de “Guardianes de la bahía” se acaba de comprometer para casarse con Hayley Roberts, de 31 años. Ella se acercó a Hasselhoff en el bar de un hotel de su natal Cardiff, en Gales, para sacarse una foto y él le respondió que accedería a tomarse la selfie si ella le daba su número de teléfono. Comenzaron a salir y el resto es historia.
3. Jake T Austin:
El actor de “Hechiceros de Waverly Place” conoció a Danielle Ceasar, luego de que ella comenzara a enviarle mensajes a través de Twitter. Tras meses escribiéndole como muchos fans, ella pudo ir a un “Meet and greet” y saludar en persona a su ídolo. Ella publicó una foto del encuentro y él comenzó a seguirla en las redes sociales al día siguiente. Años después comenzaron una relación amorosa.
4. Billy Joel Armstrong:
El cantante de la banda Green Day conoció a su esposa Adrienne Nesser en un concierto de su primer tour por Estados Unidos. Adrienne se encontraba en la primera fila y Armstrong la vio desde el escenario. Una vez que terminó el show le pidió su número de teléfono y años después se casaron.
5. Kelsey Grammer:
El actor de “Frasier” conoció a su actual esposa Kayte Walsh mientras ella trabajaba como azafata en el avión en el que él viajaba. Él la invitó a tomarse un café días después en Londres y ella no pudo decirle que no al protagonista de una serie que ella seguía.
6. Conan O’Brien:
El conductor de televisión conoció a su actual esposa Liza Powel mientras grababa su programa. Powel apareció en un sketch del show junto a un grupo de publicistas. O’Brien ha asegurado que se puede ver en la grabación cómo él se va enamorando de ella con cada minuto que pasa.