Este hombre DESESPERADO ofrece 6 meses gratis en el caribe a quien AYUDE a su novia

Playas alucinantes, clima de ensueño y paisajes paradisíacos, además de diversión y buena comida es lo que se puede encontrar en San Vicente y Las Granadinas, un pequeño país ubicado al norte de Venezuela en el mar Caribe.

Pasajes a este bello destino, además de comida, alojamiento y hasta clases de kite surf, ofrece Jeremie Tronet, un hombre enamorado que vive ahí y que requiere urgentemente ayuda para su novia.

Zoe Schaffer-Jennett, su pareja, sufrió un grave accidente hace sólo algunos meses, luego de caer desde una altura de 3 metros, lo que significó una violenta fractura de fémur, que la llevó a una serie de operaciones, incluida un peligrosa intervención para poner tres tornillos en su pierna.

Pero sus problemas no terminan ahí, ya que requiere de una larga rehabilitación de al menos seis meses, y los medios no están disponibles en la isla, pues allí no cuentan con seguro médico. Es más para todas las cirugías anteriores tuvieron que trasladarla hasta Martinica, lo que debiesen hacer en esta etapa también.

Pero para evitar los viajes y además alejarse de su novia por un largo tiempo, Jeremie llegó a la conclusión de que tenía que encontrar una mejor solución y pronto.

Así surgió la idea de costear pasajes, estadía, alimentación, tours y hasta clases, para que un físico terapeuta experto viaje y pueda atender a su mujer.

Eso no es todo, ya que el pasaje no es individual, sino que el o la interesada puede además llevar a su novio(a) al viaje, también costeado por el kite-surfista profesional.

La pareja busca a través de las redes sociales a un físico terapeuta, cirujano ortopédico o alguien que trabaje en un centro de rehabilitación que sea capaz de hacer caminar nuevamente a Zoe.

Los interesados pueden escribir a [email protected], publicó el diario británico Mirror.

13177127_851216225021744_2265122089974777912_n-700x360

Vincy-Instagram

VincyZoe-Instagram

Instagram-Zoe