Lo que le hicieron a esta chica por tener los senos muy grandes es realmente INSÓLITO

Una mujer llamada Jenna Vecchio estaba haciendo ejercicio tranquilamente, junto a su esposo, en el gimnasio Movati Athletic Club, en Orleans, Ontario (Canadá), hasta que una monitora se acercó a su lado y le indicó que tenía que cubrir sus senos porque otros clientes se estaban sintiendo incómodos, o de lo contrario, debía abandonar el lugar.

La razón para cubrir tan ‘magna’ anatomía era que sus senos estaban creando tal revuelo en la sala que podía haber un accidente en alguna de las cintas, porque todas las miradas parece que iban al mismo lugar. 

te1

Como no podía ser de otra manera, Vecchio entró en cólera, se bajó del aparato y abandonó el lugar. Además, se negó a tapar sus pechos porque creía que su indumentaria era la correcta (la camiseta negra de las fotos).

Mi ropa deportiva no es discordante con la de otras mujeres en el gimnasio. La diferencia es que el tamaño de mis senos sí es más grande, y eso puede incomodar“, comentó en su perfil de Facebook.

screen-shot-2016-05-19-at-2-14-25-pm-0

Por su parte los responsables del gimnasio se limitaron a indicar que el establecimiento tiene un código de conducta y el uso de unas prendas adecuadas, y la camiseta ajustada de Vecchio no cumplía con las normas.

te2

Aquí la podemos ver junto a su esposo en una imagen donde si tiene un escote, aunque su busto no es para nada exagerado.

te3