¿Por qué Hollywood no le quiere dar trabajo a Taylor Lautner? (+ Fotos)

El joven actor está completamente ausente…

rs_634x1024-151016131138-634.Taylor-Lautner-JR-101615

Taylor Lautner saltó a la fama como el sexy, adorable y aguerrido hombre lobo de la saga Crepúsculo. Junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en el sueño de miles de adolescentes.

Mientras que Kristen ha logrado ganarse el respeto como actriz participando tanto en grandes films como en cintas independientes con relevantes papeles, y Robert también ha sumado destacados trabajos, desafortunadamente no podemos decir lo mismo de Taylor.

rs_634x1024-151212130524-634-taylor-lautner-mv-121115

¿Por qué Hollywood no le da trabajo a Taylor Lautner?

Los ejemplos de sus co-protagonistas podrían echar por tierra el argumento de que es difícil desligarse de una saga tan famosa como la de la historia de vampiros.

Luego de un pequeño papel en Valentine’s Day (2010), Taylor se embarcó en un rotundo fracaso llamado Abduction (2011), que ni siquiera logró recuperar el presupuesto invertido.

Es demasiado caro…

Su agente, William Morris, ha hecho el gran trabajo de convencer a la industria que están frente a la estrella joven más prometedora, por lo que sus honorarios son bastantes elevados ” Por desgracia, Morris no convenció al público de lo mismo”, comentó un experto a Vulture.

taylor_n-672xXx80

No es el mejor actor…

Como cuando te exigen experiencia laboral en tu primer trabajo, Taylor Lautner no ha tenido la oportunidad de demostrar si tiene o no grandes capacidades precisamente por los papeles que ha interpretado.

“Esta puede ser la primera película que he visto en donde cuando un actor va a poner su mano cuidadosamente en su barbilla, fue tan torpe me dio miedo que de alguna manera se perdiera y l metiera en su ojo “, escribió el crítico Alison Wilmore sobre Abduction.

Aunque si bien la carece de una gran historia, muchos coinciden en la incapacidad de Lautner para transmitir cualquier emoción real en la pantalla.

rs_634x1024-160323052535-634-Taylor-Lautner-Bev-Hills-JR-032316

Su vida amorosa es sospechosa…

Extrañamente, las relaciones que se le han conocido a Lautner han antecedido estrenos de algunas de sus películas. Con Lily Collins en 2011 antes de Abduction, Us Weekly reportó que se separaron de una semana antes del estreno. Cuando tuvo un cameo en Grown Ups 2 en 2013, Life & Style ha señalado que él estaba saliendo con Maika Monroe poco antes de que llegara a las salas de cine. A finales de 2009 trascendió su romance con Taylor Swift con quien trabajó en Valentine’s Day.

Tras pasar por la serie de comedia Cuckoo, Lautner parece estar planeando redireccionar su carrera, y un indicio podrí su reciente unión a Instagram, en donde se estrenó con un divertido video.