18 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #18 es muy útil!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 18 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. El actor somalí Barkhad Abdi que apareció en la película “Capitán Phillips” sólo ganó 65 mil dólares por su papel en la película. Luego de que concluir su trabajo, volvió a Somalia a ayudar a su familia en su negocio familiar de venta de celulares.

a

2. Los elefantes entierran a sus familiares cuando mueren. Incluso hasta visitan la tumba años después de la muerte.

b

3. Un diseñador holandés está trabajando con científicos para crear árboles que brillan en la oscuridad. El objetivo de esto es que en un futuro los árboles reemplacen a los postes de luz.

c

4. El actor Rusell Brand tiene la costumbre de hacerse amigos de personas sin hogar, invitarles comida y escuchar las historias que estos tienen para decir.

d

5. Esta es la actriz Liu Xiaoqing, nació en el año 1955. En la foto tenía 59 años.

e

6. Los burros y las zebras se pueden aparear. Como resultado sale un Zebroide.

f

7. Existe un día festivo en Nepal, donde durante un día entero, la gente se dedica a darle las gracias a sus perros por su amistad incondicional y sincera.

g

8. Una mujer de 67 años llamada Dorothy Fletcher sufrió un ataque cardíaco mientras estaba en un avión. Cuando se preguntó si había un médico en el avión, 15 cardiólogos respondieron que sí. Se trataba de un equipo de cardiología que estaba viajando hacia una conferencia. La mujer sobrevivió.

h

9. Los Pandas no tienen un lugar específico para dormir, simplemente se quedan dormidos donde sea.

i

10. En Ecuador existe un columpio al borde de un precipicio que no tiene medidas de seguridad. Se llama el Columpio del Fin del Mundo.

j

11. El perro más caro del mundo es un Mastiff Tibetano; Cuesta 1.5 millones de dólares.

k

12. Los Jaguares frecuentemente se drogan con hongos alucinógenos, los cuales amplifican sus sentidos en la caza.

l

13. Una nube promedio pesa 100 mil kilos, Una nube de una tormenta pesa 47 millones de kilos.

m

14. El 12 de Septiembre es el día de la concepción en Rusia. Las parejas se toman el día libre para específicamente tener sexo.

n

15. La Casa Blanca no es gratis para el Presidente: Él recibe la cuenta por la comida y las expensas cada mes.

o

16. Un hombre creó una réplica del martillo de Thor, que con imanes y un lector de huellas digitales, sólo le permite levantarlo a él.

p

17. Los soldados desobedientes en Tailandia, son obligados a usar un parche de Hello Kitty, para que sientan vergüenza.

q

18. Una persona toma mejores decisiones si analiza las cosas en un idioma que no es su lengua materna. Procesar un vocabulario secundario, elimina inmediatamente todos tus instintos emocionales, lo cual te hace pensar de una manera más analítica.

r