El príncipe Eric de La Sirenita EXISTE en la vida real ¡Te sorprendrás! (+Fotos)

Hemos encontrado en Instagram al doble del príncipe Eric. Y es que el parecido de Leo Camacho con el protagonista de ‘La sirenita’ (‘The Little Mermaid’, 1989) es más que razonable. ¿A qué esperas para comprobarlo con tus propios ojos?

¿Siempre has soñado con encontrar un novio tan guapo como el príncipe Eric? Te presentamos a Leo Camacho, el cubano que está triunfando en Instagram por parecerse precisamente al gran amor de Ariel.

pr12

Y no nos extraña porque Camacho se ha metido tanto en el papel que, a veces, su Instagram parece el perfil oficial de la película de ‘La sirenita’ con actores de carne y hueso.

La verdad es que Disney debería contar con él para la mencionada cinta que protagonizará Chloë Grace Moretz, ¿no te parece?

pr11

Y es que Leo Camacho, además, es actor (próximamente debutará en el cine con ‘Hashtag’), modelo y presentador. Sin embargo, todo el mundo le conoce por sus sorprendentes caracterizaciones.

pr10

Aunque la más famosa es la de Eric (es la que ha acaparado titulares en numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales), tiene muchas más. Y no todas son de personajes de Disney.

pr9

Camacho cuenta con más de 82.000 seguidores, y que también se ha metido en la piel de Aladdín. ¿Habrá pedido ya sus tres deseos?

pr8

Sin embargo, Leo no siempre es el bueno de la película. Y es que le encanta disfrazarse de Hook, una de las estrellas de la serie ‘Érase una vez’ (‘Once Upon a Time’, 2011-). Su parecido con este personaje es tan bueno que muchas personas se giran y cuchichean a su alrededor.

pr7

Todos los disfraces están hechos por él mismo, partiendo de otras prendas que compra en Amazon y/o en tiendas de segunda mano. ¡Es el soldado de invierno

pr6

Sí, también ha jugado a ser el pirata Jack Sparrow.

pr5

La mayor parte del tiempo la pasa en Disneyland por trabajo, pero cuando el conocido parque de atracciones no requiere sus servicios, disfruta disfrazándose de otros personajes del cine y la televisión. Aquí le vemos como Daredevil.

pr4

Pero Daredevil no es el único disfraz de superhéroe que tiene en el armario. Sí, Leo Camacho es capaz de pasar de ser el príncipe Eric al mismísimo Lobezno. ¡Épico!

pr3

Una de sus últimas caracterizaciones ha sido la de Poe Dameron, el famoso personaje que aparece en la última entrega de ‘Star Wars’.

pr2

Por mucho que se disfrace nuestro protagonista, su físico provoca que sus seguidoras no dejen de compararlo con el príncipe azul de Ariel. ¿Habrá encontrado él a su princesa Disney?

pr1