Aunque Sony y su productor (a quien acusó de violación) le habían prohibido cantar en la gala de los premios Billboard Music Awards (BBMAs) celebrados este domingo, Kesha sí se subió al escenario para homenajear a Bob Dylan y, de paso, realizar una de las mejores actuaciones de la noche. Sin embargo, la cantante de 29 años también destacó porque su aspecto cada vez se parece menos al de aquella chica sexy que triunfó con el tema ‘TiK ToK’ en 2010.
Con la cara mucho más hinchada y más tapada que de costumbre, así pudimos ver a una casi irreconocible Kesha en el escenario de los Billboard Music Awards (BBMAs).
Si comparamos una imagen suya de 2009 con otra de este domingo, también se puede apreciar que la artista estadounidense ha engordado algunos kilitos. Sí, desfiló por la alfombra rosa vestida de torera. ¿O iba de mariachi?
El declive físico de la estrella comenzó hace un par de años después de que presentara una demanda contra su productor, Dr. Luke, acusándole de maltrato y violación durante una década.
Sin embargo, el tribunal dio la razón al productor, por lo que de momento ella tendrá que seguir trabajando con su presunto violador. Taylor Swift, que donó 250.000 dólares, Miley Cyrus, Demi Lovato, Lady Gaga y Ariana Grande son algunas de las muchas famosas que han mostrado su apoyo a Kesha.
Sus fans, por supuesto, también han estado al lado de ella en estos momentos tan difíciles.
Esto escribió la cantante en Instagram hace una semana. Y junto al texto, una foto con la que dejó claro que no le importa lo que la gente piense sobre su cuerpo.