La increíble transformación de la cantante Kesha en menos de 10 años ¡No lo había notado! (+Fotos)

Aunque Sony y su productor (a quien acusó de violación) le habían prohibido cantar en la gala de los premios Billboard Music Awards (BBMAs) celebrados este domingo, Kesha sí se subió al escenario para homenajear a Bob Dylan y, de paso, realizar una de las mejores actuaciones de la noche. Sin embargo, la cantante de 29 años también destacó porque su aspecto cada vez se parece menos al de aquella chica sexy que triunfó con el tema ‘TiK ToK’ en 2010.

Con la cara mucho más hinchada y más tapada que de costumbre, así pudimos ver a una casi irreconocible Kesha en el escenario de los Billboard Music Awards (BBMAs).

K1

Si comparamos una imagen suya de 2009 con otra de este domingo, también se puede apreciar que la artista estadounidense ha engordado algunos kilitos. Sí, desfiló por la alfombra rosa vestida de torera. ¿O iba de mariachi?

K2

El declive físico de la estrella comenzó hace un par de años después de que presentara una demanda contra su productor, Dr. Luke, acusándole de maltrato y violación durante una década.

K3

Sin embargo, el tribunal dio la razón al productor, por lo que de momento ella tendrá que seguir trabajando con su presunto violador. Taylor Swift, que donó 250.000 dólares, Miley Cyrus, Demi Lovato, Lady Gaga y Ariana Grande son algunas de las muchas famosas que han mostrado su apoyo a Kesha.

Sus fans, por supuesto, también han estado al lado de ella en estos momentos tan difíciles.

K4

Esto escribió la cantante en Instagram hace una semana. Y junto al texto, una foto con la que dejó claro que no le importa lo que la gente piense sobre su cuerpo.

“He estado luchando contra la depresión y un trastorno alimenticio desde hace tiempo. Mi carrera está en un punto complicado y me siento como si estuviera luchando cuesta arriba. Pero he decidido coger las riendas de mi vida. Mi libertad. Mi felicidad. Mi voz. Mi valor”.

K5

Y es que muchos medios de comunicación se han hecho eco de su sorprendente transformación física, entre las que destacan sus operaciones de cirugía estética.

K6

En los últimos dos años, por si fuera poco, Kesha también ha probado diferentes peinados y colores en su pelo.

K7

No sabemos si su nueva figura habrá tenido algo que ver con su reciente cambio de vestuario, ya que ahora la estrella suele llevar ropa mucho menos ajustada y provocativa.

K8

No hay más que echar la vista a sus estilismos de hace dos o tres años para ver la diferencia.

K9

En dicho festival, además, volvió a sacar su lado más sexy durante su actuación. Una imagen que choca con la que vimos este domingo en el escenario de los Billboard Music Awards.

K10

No obstante, la nueva Kesha es mucho más elegante que la que conocimos hace casi una década. Así de guapa llegaba el pasado 7 de mayo a una gala benéfica celebrada en Los Ángeles.

K11

¿Crees que Kesha resurgirá de sus cenizas y volverá a triunfar?

K12