Sin duda alguna esta rompiendo cánones obsoletas ya…
Tess Holliday es una modelo de 29 años que ha revolucionado el mundo de la moda rompiendo los esquemas de la delgadez extrema y las medidas perfectas para incursionar en el modelaje.
En el año 2013 la revista Vogue Italia la reconoció como una de las 6 modelos de tallas grandes más importantes del mundo, y es que su belleza va más allá de eso y ha demostrado que no tiene nada que ver con su talla.
Échale un vistazo a su historia:
Recientemente se desató una polémica porque esta fotografía publicada en Facebook fue censurada:
Resulta que la red social decidió censurar la imagen y eliminarla, porque según sus argumentos, violaba la política de Facebook en materia de anuncios por “mostrar un cuerpo o partes del cuerpo de forma indeseable”, contrarios a su “política de salud” y “prevención de desórdenes alimenticios”.
¡El mensaje implícito era que estaba demasiado gorda para estar allí!.
Así que el anuncio de un evento del grupo feminista australiano “Cherchez la Femme” acerca del feminismo y la gordura quería promover la valoración positiva de las mujeres y su cuerpo pero fue bloqueado por Facebook… Jessamy Gleeson es una de las organizadoras del evento y quien solicitó que recuperaran la imagen.
Facebook tuvo que rectificar…
Después de recibir una gran ola de rechazo por parte de muchos usuarios de la red social criticando su acción Facebook decidió disculparse en un comunicado y recuperaron el anuncio, argumentando que procesan millones de imágenes publicitarias todas las semanas y a veces se producen errores al prohibir los anuncios:
“Esta imagen no viola nuestras políticas publicitarias. Pedimos disculpas por el error”
Y ¿Tú qué opinas?.
Es muy importante que el mundo sepa que la belleza no está asociada a la apariencia física de las personas, ni la salud al peso… Sobre todo que todos podamos convivir con nuestras diferencias siempre con una valoración positiva y tolerancia.
Para mas de esta particular modelo su perfil de Instagram aquí.