Vanessa Paradis y su hija defienden a Johnny Depp tras acusaciones de VIOLENCIA

La hija de Johnny Depp y su madre defendieron el domingo a la estrella de “Piratas del Caribe”, luego de que su esposa Amber Heard lo acusara de violencia doméstica y solicitara el divorcio.

56b609941f00000d0121778c

Por su parte Vanessa Paradis, expareja del actor nominado al Oscar en 2008, habría enviado una carta al sitio de celebridades TMZ en la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp sonultrajantes”.

johnny-depp-habla-por-primera-vez-sobre-su-ruptura-con-vanessa-paradis

Lily-Rose Depp, subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.

“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirma Lily-Rose Depp, de 17 años, en el mensaje.

La justicia ordenó al actor no acercarse temporariamente a Heard, quien se presentó a un tribunal mostrando contusiones en el rostro.

La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp.

la golpeo

“Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente” señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte de Depp.

El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, publicó una imagen que muestra a Heard, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

Según la actriz, la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompiera su iPhone en el rostro la noche del sábado de la semana pasada.

“Heard afirma que después de que supuestamente la golpeara, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes”, según TMZ.

“Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente” señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte de Depp.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 “The Rum Diary”, cuando el actor todavía sostenía una relación con Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

El sitio TMZ publicó una foto el domingo de una carta manuscrita atribuida a Paradis, en la que ella describe a su expareja como “una persona sensible, afectuosa y amable”.

vane22

“Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los años en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo físicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos años”, se puede leer en la carta firmada por Paradis, fechada el viernes en Los Angeles.

Depp se encuentra de gira en el marco de la presentación de su nueva película “Alicia en el espejo”.