Aerolínea decidió NO dejar abordar a una de sus pasajeras porque el short que usaba era “OBSCENO”

Maggie McMuffin había planeado con bastante tranquilidad su vuelo a Seattle y al fin llegaba el día deemprender vuelo. Ella tenía conexión de Nueva York a Boston y después a su destino final con la aerolínea JetBlue. Cuando pasó su primera conexión y estaba por abordar el último, trabajadores de la propia aerolínea no la dejaron subirse al avión…¿La razón? Aquí te la contamos.

Cuando Maggie, una bailarina profesional, abordó su avión en Nueva York y llegó a Boston, viajando con JetBlue, todo parecía ir de la mejor manera… Hasta que llegó el momento del embarque de Boston a Seattle.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-3.09.08-p.m.

Uno de los trabajadores de JetBlue la paró y le dijo, por ordenes del piloto, NO podía abordar el avión vestida de la manera en la que estaba. Ya que estaba usando unos shorts, que según políticas de la aerolínea son “obscenos”.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-3.09.48-p.m.

Al mismo tiempo le dijeron a Maggie que podía ir a otro terminal a comprar “unos shorts de dormir pero XL, para lucir apropiadamente”. Su amiga compartió la historia a través de Facebook:

Maggie le dijo a MailOnline Travel, que igual le pidieron disculpas y le ofrecieron 162 dólares de créditos para usar en otro vuelo. Pero ella pidió que le devolvieran el dinero ya que no tenía planeado volver a viajar en esa aerolínea.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-3.09.53-p.m.

Desgraciadamente, no le devolvieron el dinero, así que se subió al vuelo que le tocaba PERO sólo porque se compró unos shorts nuevos.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-3.09.21-p.m.

Un vocero de JetBlue le dijo a MailOnline que la aerolínea decidió decirle que NO abordara “porque su short podría haber ofendido a otros pasajeros, dentro del vuelo”. Aclararon que no es que no la dejaran abordar, simplemente le pidieron que se cambie de ropa. “La clienta aceptó y continuó el vuelo sin interrupciones”.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-a-las-3.11.07-p.m.

¿A ti te pareció correcto lo que hizo la aerolínea? ¿Qué hubieras hecho tu?