Contactó a dos chicas para hacer un trío, pero huyó rapidamente al ver ESTO ¡Qué asco!

Un joven de 26 años documentó el fallido intento de cumplir lo que él mismo llama el “sueño de su vida”: hacer un trío romántico.

ho1

La suerte no le sonrió esta vez a Kyle Barber, quien se dedica profesionalmente a las apuestas en Newcastle, Inglaterra. Una vez que entró al departamento, no pudo soportar quedarse mucho tiempo ahí, debido a la suciedad.

“Llegué a su departamento e inmediatamente me golpeó la peste de las heces de gato, cerré la puerta y subí a la habitación. Era muy desagradable, el cuarto estaba cubierto de basura, había platos sucios debajo del sofá, moscas volando y una sola cama al final del cuarto donde parecía que alguien había dado a luz”.

ho2

“Me ofrecieron algo de tomar y entré al baño, pero antes vi cómo una de ellas tomó una taza sucia de abajo del sillón para servirme vodka. Abrí la puerta del baño y decubrí que estaba tapizado de porquería”.

ho3

Una vez salido del baño, fingió que se tomaba el vodka y que tenía una llamada con su hermano, luego de 10 minutos inventó que lo esperaba afuera por una emergencia y salió sin mirar atrás.

ho4

Se subió a un taxi que lo llevó a su casa, pero no sin antes matar de risa al taxista con sus “sucias” aventuras. Kyle apostó y perdió, lo que le dejó una moraleja:

“Esto es para mostrarle a la gente que debe tener cuidado con las personas que conocen en los sitios de Internet, no sólo las mujeres, también los hombres. Nunca sabes a quién vas a conocer”.

ho5