Cailey Darlin, es una conocida bloguera, que en los últimos meses ha estado bastante activa en las redes sociales. ¿La razón? Ha defendido muchísimo su posición con respecto a su cuerpo y la manera en la que se “expone”. Todo comenzó cuando compartió una foto usando traje de baño. A pesar, de que hubo muchas mujeres que la aplaudieron, hubo otros que se burlaron de ella y la hicieron pasar por un mal momento… A todo esto, la joven dejó un mensaje bastante claro.
La bloguera es conocida por compartir fotos de tips de maquillaje y belleza.
Una foto publicada por Cailey Darling•YT: Such Pretty (@darlingiknow) el
Y porque a través de sus redes sociales, se muestra bastante segura de su cuerpo, sin importar el qué dirán:
Recientemente, publicó esta foto, donde se le ve en traje de baño y es aquí que comenzó a recibir una ola de críticas bastante duras sobre su físico.
Esto no es sexy, esto es ser flojo.
Ese traje de baños parece que alguien quiso ahorcarte con bandas elásticas./ ¿Ya tienes diabetes?
Pero, en vez de sentirse triste y alterada por los duros comentarios que recibió, la joven publicó otra foto con el traje de baño, junto a una respuesta DIRECTO AL GRANO para todos aquellos que la juzgaron:
“Una vez que comencé a tratar de no juzgar a otros a partir de apariencias, empecé lentamente a ver la belleza en la gente que me rodea. Muy pronto pude ver un cuerpo como el mío y notar la belleza que la sociedad me dijo que no encontraría nunca. Me tomó un largo tiempo aplicar estos conceptos a mi propio cuerpo. Empecé a dejar de lado el juicio de los demás. Espero que se den cuenta, a través de mis argumentos, que intento no meter las apariencias en una discusión, porque creo que si vas a hacer alguna broma sobre el peso, los dientes, maquillaje, cabello, etc. y no tienes nada más para argumentar, no tengo nada más que hablar contigo.
Para decirlo claramente, no justifico de ninguna forma el avergonzar a otros por su cuerpo, incluso, si alguien lo hace para defenderme. Si te burlas del físico de otra persona para responder a las burlas sobre mi apariencia, entonces no estás de mi lado. Eso no quiere decir que no me defienda, lo hago y continuar haciéndolo, porque aprendí a defenderme en la vida real, viendo a otras mujeres gordas enfrentando las burlas con argumentos sólidos.
Parece pequeño, pero he conseguido decenas de mensajes agradeciéndome que me defienda así porque las ayuda a ellas a enfrentar el bullying. Voy a atacar su razonamiento, sus opiniones, su personalidad, su rudeza, maldad y odiosidad, pero nunca su apariencia. Estoy aquí para cambiar sus pensamientos sobre los cuerpos, no para avergonzar otros”.
Un mensaje fuerte, claro y sobre todo INSPIRADOR.