A Benjamin Montanez, un joven de California, le rompieron el corazón de la forma más cruel que existe. Su mujer le dejó diciéndole que era “demasiado gordo para amar”. Obviamente, esto es algo que a cualquiera puede llegarle al corazón, más todavía si viene de alguien con quien has compartido la vida y tus más profundas intimidades.
Benjamin reconoce a TheLadBible en una entrevista que llevaba un estilo de vida totalmente alejado de la salud, comiendo “de todo y a todas horas”, hecho que le hizo engordar bastante. “Comía incluso seis chocolatinas grandes al día”, cuenta el joven. Lo que nunca imaginó es que su mujer le dijera que su peso le hacía tan poco atractivo que la simple idea de tener sexo con él le revolvía el estómago. Después de eso, se enteró que ella le había estado poniendo los cuernos cuando estaban juntos.
Esas duras palabras fueron el detonante que ocasionó que Ben se pusiera muy en serio con su salud, dieta y ejercicio. ¿El objetivo? Enseñar a su ex lo que se estaba perdiendo por no haber querido estar junto a él apoyándole en esta transición. Porque las venganzas, amigos, se sirven en plato frío.
Ben contó con un apoyo de lujo: toda la gente que le seguía en instagram y le animaba a continuar y a no rendirse ante la comida y la vida fácil.
El resultado es increíble: Ben ha perdido 45 kilos, está en una increíble forma física, pero lo más importante es que ahora es una persona feliz que espera a la mujer que realmente le quiera como es, sin importar cómo esté por fuera o lo que le suceda.
Una foto publicada por Benjamin Montanez (@benjaminmontanez) el
Además, la oportunidad de ser viral ha animado a Ben a denunciar, también, que la sociedad está trabajando mucho y muy bien en la aceptación de las mujeres curvys, pero no de los hombres que no cumplen con los cánones estéticos. De hecho, desde sus redes sociales, apoya a los hombres “plus size”.
Una foto publicada por Benjamin Montanez (@benjaminmontanez) el