El fanatismo no tiene limites…
En esta infame galería encontraras crimines cometidos bajo la premisa de de “un llamado demoníaco”, tratando de ocultar así sus perfiles criminales y mentes afectadas con pleno conocimiento de la maldad en ellas.
Échales un vistazo:
1. Jarno Elg asesinó a un hombre de 23 años.
Lo sorprendente del caso es que consiguió la ayuda de 3 amigos, que no cuestionaron su idea de hacer un ritual con Death Metal, mientras este se comía partes del cuerpo de la víctima.
2. Aspirantes a ser músicos de Heavy Metal.
Tres jóvenes decidieron hacerse famosos asesinando y violando el cadáver de Elyse Pahler… Luego de 3 meses, siguieron violando el cadáver como un ritual para tocar mejor los instrumentos, hasta que fueron descubiertos en Marzo de 1996, cuando uno de los miembros confesó.
3. Raven Larrabee y Rebecca Chandler.
Citaron a un hombre para hacer un trío, cuando este llegó al lugar citado, lo ataron y empezaron a cortarlo con cuchillos, inflingiéndole 300 cortadas en su cuerpo… Él logró escapar, la policía siguió el rastro de sangre hasta el apartamento de las dos mujeres, donde encontraron una colección de libros de rituales satánicos.
4. Ricky Kasso.
Este joven que mezcló las drogas con su pasión con lo ocultismo y nada bueno salió de eso… Después de ser hospitalizado por robar huesos y cráneos de un cementerio, secuestró y llevó a un hombre al bosque, lo obligó a decir: “Amo a Satanás” y luego le cortó la garganta, le sacó los ojos y lo enterró. En el juicio argumentó que Satanás se le había aparecido en forma de cuervo negro y le había ordenado que asesine a ese hombre.
5. Las Bestias Italianas de Satán.
Fueron un grupo de amantes del Heavy Metal que tenía tendencias satánicas: Asesinaron a varios amigos del grupo y enterraron sus cuerpos en el bosque donde tenían lápidas que decían: “Ahora se convertirán en zombies”, El líder de la banda fue aprehendido y sentenciado a cadena perpetua, los demás enfrentan una condena de 25 años.
6. Richard Ramirez, aterrorizó Los Angeles con sus crímenes.
Atacaba mujeres y las violaba, luego las mataba y dibujaba un pentagrama a su alrededor, se le atribuyo 14 víctimas cuando fue arrestado… El policía que lo atrapó mencionó que Ramirez le dijo que era un servidor de Satanás en la tierra para hacerse cargo de las atrocidades que su “jefe” le decía que hiciera.
7. Christa Pike se sentía celosa…
De una de sus compañeras de trabajo, porque según ella, estaba tratando de robarle el novio… Un día decidió que era suficiente y con ayuda de su novio y otro amigo más, secuestraron a Colleen Slemmer, la llevaron al bosque, la golpearon y apuñalaron hasta la muerte y le dibujaron un pentagrama en el pecho. Tres días después de lo sucedido arrestaron a los responsables y Pike recibió la pena de muerte.
8. Nikolai Ogolobyak, líder de un grupo de adolescentes satánicos.
Quien apuñaló 666 veces a 4 jóvenes, les cercenó los genitales y luego los cocinó y comió en una fogata… La policía los arrestó y los sentenciaron a 20 años de prisión.
9. La pandilla destripadora.
Conformada por 4 jóvenes de Chicago, alzaba a prostitutas callejeras, haciéndose pasar por clientes, eran llevadas a un departamento donde le cortaban los senos, mientras uno de ellos leía versículos de la Biblia satánica… Afortunadamente esta pandilla fue atrapada por la policía, y todos recibieron la pena de muerte.
10. Una pareja Alemana con creencias satánicas.
Dijo haber recibido un mensaje espiritual de Satanás en el que le pedía que le entregaran un sacrificio: Para lograr su cometido invitaron a un colega de trabajo a su departamento, lo dejaron inconsciente y lo colgaron boca abajo y lo acuchillaron 66 veces, dibujaron en su pecho un pentagrama y luego bebieron su sangre como sello de su sacrificio a Satanás.