13 veces que las famosas nos engañaron con su cabello ¡Era falso!

Seguro que alguna vez has soñado con tener un pelo como el de Beyoncé, pero lo cierto es que la melena de la cantante (a veces) es tan falsa como los peinados que lucen las otras protagonistas de este post. Seguro que a partir de ahora te fijas más en las fotos de tus ídolos porque nada es lo que parece.

Beyoncé

La cantante presumió de melena XXL en la pasada edición de la gala del Met, pero lo cierto es que la cantante utilizó extensiones de cabello natural para que su pelo le llegara por la cintura.

c1

Gigi Hadid

En el mismo evento también hubo una famosa que nos engañó con su peinado. Y es que la modelo Gigi Hadid también usó extensiones, pero en su coleta para conseguir que ésta fuera extra larga.

c2

Juliette Binoche

Y es que las coletas XXL están de moda. Ella lució la suya en la pasada edición de Cannes, concretamente en la premiere de ‘Ma loute’ (2016).

c3

Irina Shayk

Aunque los casi seis millones de seguidores que tiene Irina Shayk en Instagram pensaron que la modelo se había cortado la melena al ver esta foto, realmente se trataba de una peluca. Se la puso para la sesión de fotos que protagonizó recientemente para la revista Numéro.

c4

Katy Perry

La cantante también recurre al pelo postizo cuando quiere darle volumen a su peinado y/o cambiar de color su melena. Lo pudimos comprobar el pasado mes de abril en la alfombra roja de los Academy of Country Music Awards.

c5

Kim Kardashian

¿Creías que el rubio platino que lució Kim Kardashian en el desfile de la nueva colección de Kanye West era real? No, también era una peluca, como confesó posteriormente en su blog. ¡Qué fuerte!

c6

Kylie Jenner

Y es que las Kardashian son unas auténticas expertas en peinados falsos, sobre todo Kylie Jenner. En la alfombra roja de los American Music Awards (AMAs), por ejemplo, se presentó con unas sorprendentes extensiones.

c7

Kendall Jenner

Su hermana, la supermodelo Kendall Jenner, acudió al mencionado evento con un falso flequillo. ¿Acierto o error?

c8

Penélope Cruz

Dejarse flequillo lleva su tiempo, pero siempre puedes estrenar uno postizo como hizo Penélope Cruz en la pasada ceremonia de los Goya.

c9

Rihanna

La cantante es otra de las famosas que suele jugar con su pelo. Para el estreno de ‘Home’ (2015) la cantante hizo doblete al optar por un flequillo y moño artificial. (Foto: Jason Merritt / Getty Images Entertainment / Getty Images)

c10

Reina Letizia

Uno de los peinados favoritos de la reina Letizia es el ‘falso bob’, que ha lucido en numerosas ocasiones. Aquí la vemos simulando que se había cortado el pelo en un evento celebrado en marzo de 2014.

c11

Katie Holmes

En la gala del Met de 2015 hubo muchas famosas que nos engañaron con sus peinados. Sí, el ‘bob’ con flequillo de Katie Holmes era una peluca.

c12

Madonna

También presumió de peluca la reina del pop, aunque la suya no fue tan acertada como la que llevó la ex de Tom Cruise en el dicho evento.

c13