12 famosos que pidieron órdenes de restricción contra sus parejas

Si el anuncio del divorcio de Amber Heard y Johnny Depp fue sorpresivo, más aún fue la orden de protección que la actriz pidió en contra del veterano actor. Pero ella no es la primera celebridad en hacer ese tipo de solicitud. Aquí tenemos una lista bastante larga que te sorprenderá.

Denise Richards contra Charlie Sheen

Aunque ahora parecen haber limado sus asperezas, Denise Richards pidió la protección de la corte durante los procedimientos de divorcio de Charlie Sheen en 2006, que fueron famosamente contenciosos.

o1

Halle Berry contra Gabriel Aubry

Gabriel Aubry, quien tiene una hija junto a Halle Berry, Nahla, recibió una paliza de parte de Olivier Martinez un día que fue a buscar a su hija. Los exes han sostenido una gran batalla por la custodia de la niña. Tras el altercado en 2012, Berry pidió una orden de restricción contra Aubry y el modelo canadiense hizo lo mismo contra Martinez.

o2

Rihanna y Chris Brown

Rihanna no pidió una orden como tal, la corte impuso una en contra de Chris Brown tras la paliza que él le propinó a la cantante en febrero 2009. Ella llegó a reanudar el romance tras el incidente.

o3

Karen Elson contra Jack White

La modelo Karen Elson pidió una orden de protección de su esposo músico Jack White alegando que temía por su seguridad y la de los hijos de ambos.

o4

Andrea contra R. Kelly

La esposa de R. Kelly, Andrea, quien aparece en el reality “Atlanta Exes”, pidió una orden de protección en contra del cantante cuando sometió la demanda de divorcio.

o5

Oksana Grigorieva contra Mel Gibson

En julio 2010 Oksana Grigorieva solicitó una orden en contra de Mel Gibson, el padre de su hija Lucia, tras acusarlo de violencia doméstica, alegaciones que desmintió en mayo 2011. Esa no fue la primera orden en su contra, su ex madrastra también hizo una solicitud alegando que el actor la abusó durante su matrimonio con el padre de Gibson.

 

o6

Brooke Mueller contra Charlie Sheen

Brooke Mueller, otra ex de Charlie Sheen, también pidió una orden de protección contra el actor en 2011, diciendo que él la había amenazado con un puñal a su garganta.

o7

Christie Brinkley contra Peter Cook

La modelo Christie Brinkley y su ex Peter Cook sostuvieron una horrible batalla de divorcio y, entre los muchos escándalos, la rubia pidió una orden de protección contra el hombre que sostuvo un romance con una adolescente durante el matrimonio.

o8

Tamra Barney contra su esposo Simon

Tamra Barney, de “Real Housewives of Orange County”, antes de romper con su esposo Simon pidió una orden de restricción en su contra, durante la filmación del reality. En una ocasión, él le tiró a ella una correa de perro.

o9

Kelly Rutherford contra Daniel Giersch

Kelly Rutherford pidió una orden de protección contra su ex Daniel Giersch mientras se encontraban en una dura batalla por la custodia de sus hijos.

o10

Michelle Ghent contra Terrence Howard

La exesposa de Terrence Howard, Michelle Ghent, obtuvo una orden de protección en contra del actor tras que este alegadamente le diera una paliza en 2013 durante unas vacaciones en Costa Rica. La orden judicial se extendió por tres años hasta 2016.

o11

Sarah Hyland contra Matthew Prokop

Sarah Hyland obtuvo una orden de protección en contra de su exnovio, Matthew Prokop. Ella estableció que el joven la abusó física y verbalmente y amenazó con quemar su vivienda tras el rompimiento. Tras el rompimiento Prokop también la acosó con mensajes de texto.

o12