Gena Lee Nolin destapa los encuentros sexuales entre los actores de Baywatch

Hace quince años del final de ‘Los vigilantes de la playa’ (’Baywatch’, 1989-2001), pero sigue dando mucho que hablar y no solo porque falte apenas un año para el estreno de la versión cinematográfica. Una de las protagonistas de la mítica serie, Gena Lee Nolin, ha generado una gran polémica al confesar que el sexo entre los actores durante el rodaje era habitual.

“Yo aprendí rápido porque era el primer papel que interpreté. Cuando el tráiler se movía, mejor no llamar a la puerta”, ha asegurado. ¡OMG!

b1

Y es que la actriz, que daba vida a Neely Capshaw, se incorporó tarde a la serie, por lo que dio a entender que el sexo entre los actores ya era habitual cuando ella llegó en la sexta temporada.

Eso sí, no aclaró si participó en alguno de los líos durante los tres años, de 1995 a 1998, que formó parte del elenco.

b2

Sus últimas polémicas declaraciones las ha hecho en el programa ‘Where are they know? The Reunions’ de la cadena británica ITV, con el que ha regresado a las playas de Santa Mónica donde se rodó la serie para rememorar aquella etapa y desvelarnos secretos.

b3

Gena Lee Nolin no fue la única Vigilante de la playa que participó en el programa, sino que también lo hicieron David Chokachi, Cody Madison en la serie, y Alexandra Paul, que daba vida a Stephanie Holden.

¿Dijeron ellos algo sobre los líos sexuales de los actores?

b4

Pues David Chokachi corroboró las palabras de su antigua compañera. “Estábamos semidesnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y en el océano que despertaba muchas cosas”, confesó.

b5

Alexandra Paul, por su parte, no comentó nada al respecto, pero parece evidente que el sol de Santa Mónica no era lo único que ardía en el rodaje.

b6

No es la primera vez que se habla sobre los líos sexuales entre los actores de Baywatch. Hace unos años, Pamela Anderson, que interpretaba a CJ Parker, generó un enorme revuelo con unas palabras en un documental sobre la serie.

“Todo el mundo tenía sexo en todas partes. En los tráilers, cerca de ellos… Yo dormí con cada uno de los actores al menos una vez”, dijo.

b7

Ahora las palabras de Gene Lee Nolin confirman lo que ocurría entre rodaje y rodaje en las playas de Santa Mónica.

b10

Han pasado ya 15 años desde que Mitch Buchannon (David Hasselhoff) y los suyos dejaran de vigilar las playas de Santa Mónica, pero como vemos no dejan de generar noticias. Fue sin duda una de las series más sexys de la televisión y, como ahora sabemos, no solo delante de las cámaras.

b14

En verano de 2017, llegará a la gran pantalla la versión cinematográfica de Baywatch con Dwyane Johnson, Zac Efron o Kelly Rohrbach entre sus protagonistas. El rodaje está teniendo lugar en Savannah (Georgia, Estados Unidos),

¿Estará siendo tan caliente como el de la serie?

b15