Primeras imágenes de Hermione y Ron adultos sorprenden a los fans de Harry Potter (+Fotos)

Realmente nadie esperaba esto…

Este martes se revelaron las primeras imágenes de Harry Potter como adulto para la nueva obra de teatro que se prepara en Londres, Harry Potter and the Cursed Child, en dicha foto, el mago aparece junto a su hijo adolescente y a su esposa Ginny Weasleys.

Hoy fue el turno de conocer cómo lucirán Ron y Hermione,los fieles compañeros y mejores amigos del popular hechicero que cautivó a fanáticos en todo el mundo.

31

Dales un vistazo:

En esta ocasión, el personaje de Ron será interpretado por el actor ingles Paul Thornley…

Ron-Weasley-Paul-Thornley.-Photo-credit-Charlie-Gray

El cual no tiene muy contentos a los fans, quienes critican que no sea pelirrojo como es descrito en los libros: “Ron a los 40 años no es muy diferente a Ron en sus años de adolescente, excepto que sus pies le duelen un poco más. Paul -Thornley- es divertido y brillante en este rol”, señaló la autora de la saga J.K. Rowling en su página web Pottermore.

Sin embargo… ¡Quién en realidad llamó la atención fue la nueva Hermione!.

hermione_granger_noma_dumezweni._photo_credit_charlie_gray

Rol que será interpretado por la actriz inglesa Noma Dumezweni: “Vi a Noma preparar el personaje y cuando John Tiffany me dijo que la había elegido, me llenó de alegría”, señaló la escritora británica.

La foto familiar es completada con la presencia de la hija de ambos:

1399004

Rose Granger-Weasley, cuyo papel recaerá en la joven actriz Cherrelle Skeete: “Ponerme mi uniforme, estar lista para ir a Hogwarts, y ver a todos los demás en sus vestuarios fue emocionante… He estado mirando todos los días el departamento de vestuario, esperando poder subirme al Expreso de Hogwarts”, reconoció Rose en el sitio web.

Rose-Granger-Weasley-Cherrelle-Skeete.-Photo-credit-Charlie-Gray

“Rose es como su madre, pero más segura (…). Ella nació entre hechiceros y conoce su lugar en el mundo. Cherrelle la interpreta perfectamente: mandona, pero profundamente adorable, explicó Rowling.