15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #4 es difícil de creer!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista con 16 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Simon Cowell trabajó como asistente en la película “The Shining”, era el que lustraba el hacha que utilizaba Jack Nicholson.

a

2. Larry Page, el CEO de Google sufre de una rara condición que lentamente le está quitando la capacidad para hablar.

m

3. Si hicieras un hoyo hasta el centro de la tierra y luego dejaras caer algo, tardaría 42 minutos en llegar al centro.

c

4. Ryan Gosling estuvo a punto de entrar a los Backstreet Boys.

d

5. Bill Gates, Steve Wozniak y Matt Damon tienen el mismo coeficiente intelectual.

e

6. Luego del éxito de Maléfica, Disney está planeando hacer una película sobre Cruella de Vil.

f

7. Christopher Walken trabajó y viajó con un circo alrededor del mundo, cuando tenía 15 años.

g

8. El actor que interpretó a Vincent Crabbe en Harry Potter, fue arrestado y condenado a 2 años de prisión, por participar en motines y peleas de hinchadas de fútbol en Inglaterra.

h

9. La escatomancia es el acto de adivinar el futuro analizando la caca de alguien.

i

10. La Reina de Inglaterra puede vetar cualquier ley que no le guste, tiene poder para disolver el Parlamento y hasta incluso declarar la guerra a otro país.

j

11. Louis Armstrong una vez le pidió al presidente Nixon que le ayudase a cargar unas maletas, argumentando de que él estaba demasiado viejo para hacerlo. Estas maletas estaban llenas de marihuana.

k

12. El ingeniero de la NASA Clayton Anderson, pasó 15 años de su vida intentando convertirse en astronauta, fue rechazado 14 veces, hasta que en 1998 lo aceptaron.

l

13. Existe un deporte llamado Calcio Storico Florentino que es una combinación de Rugby, Fútbol y Pelea libre. Es considerado uno de los deportes más violentos del mundo. Aquí un la imagen y un video:

n

14. Los soldados alemanes pueden desobedecer cualquier orden que ellos piensen que mella la dignidad humana.

o

15. Tus pupilas deben contraerse al mismo tiempo aunque sólo a una le llegue un rayo de luz. Si sólo una se contrae y la otra permanece dilatada, debes acudir a un médico.

p