Cae el “Bulldozer”, el asesino más sanguinario del Estado Islámico

Pesa cerca de 200 kilos, mide casi dos metros y es el responsable de una serie de crímenes.

bulldozer-1

Con las manos atadas a la espalda, en la parte de trasera de una camioneta y aterrado. Así fue exhibido el asesino más sanguinario del Estado Islámico, conocido como el “Bulldozer”.

La información fue entregada por la International Business Times y confirmada por un video en el que aparece el verdugo, uno de los criminales más buscados por el Ejército sirio que recibe dicho apodo por sus casi 200 kilos de peso y también por sus dos metros de altura.

Otro de los aspectos físicos que caracterizaban a este criminal era su túnica negra que lo cubría de pies a cabeza. Algo que había permitido reconocerlo en varias decapitaciones.

En Bulldozer recaen acusaciones de crímenes de adultos. No obstante, lo que más llama la atención en su oscuro “currículum” son una serie de amputaciones de extremidades a menores.

En el 2015, hizo noticia luego de ser el verdugo de Omar, un menor a quien Bulldozer le amputó un pie y una mano en público como parte de un acto simbólico que buscaba advertir al resto de los niños de una comunidad de que antes de los 16 años ya debían ser parte del Estado Islámico.

bulldozer-3

bulldozer-4

bulldozer-2

maxresdefault

bulldozer-610676

Mira el video del hombre capturado a continuación:

https://youtu.be/yVDOoHeoFAI