Hugh Grant luce diferente en sus últimas fotos y muchos lo están criticando ¿Qué opinas? (+Fotos)

Hugh Grant fue captado disfrutando del mar en Marbella en sus vacaciones, pero algo llamó la atención más que el lindo paraje donde se encontraba y es que el actor luce muy diferente a como estamos acostumbrados.

Hugh_Grant_Brussels_'08

El británico está disfrutando de unos días de sol y mar en el pueblo resort español de Marbella, pero la figura del otrora rompecorazones fue lo más que llamó la atención al exhibir rollitos adicionales.

h1

La prensa amarilla aprovechó la oportunidad para despedazar a quien fuera todo un galán en “Four Weddings and a Funeral”, allá para 1994, por su “descuidado” físico.

h2

Grant tiene 55 años y no es raro que hombres de su edad luzcan así, pero a las mujeres famosas se les exige estar bellas no importa la edad o las circunstancias.

h3

Algunos medios apuntan a la alocada vida amorosa de Grant como la posible razón de su “maltratado físico”. De verdad, creemos que están exagerando.

h4

Aunque se encuentra de vacaciones con su novia Anna Eberstein, madre de dos de sus hijos, él también tiene dos hijos con Tinglan Hong, todos menores de cinco años. La sueca parece especialmente divertida que Grant encontrara el agua fría.

h5

Se ha dicho que el fin de su vida de soltero despreocupado, las trasnochadas con niños, además de las peleas con sus ex y pareja corriente lo pueden haber afectado.

h6

Aunque más arrugadito y canoso, Grant todavía conserva su sonrisa pícara y brillo en los ojos. Además, sigue siendo muy guapo y es algo normal que su físico cambie, pero lamentablemente Hollywood no perdona eso.

9b543131a478aa5e6b45641629ab0b39