15 elencos que no se soportaban detrás de cámara ¡Más de uno terminó con la serie!

Guerras entre las estrellas. Aunque el producto final en la pantalla refleja amor y amistad, los siguientes actores no se soportaban tras bambalinas en la vida real. Algunos tenían que aguantarse por unos meses rodando una película, mientras que otros por años con un show de tv.

Castle: Stana Katic vs. Nathan Fillion

Las diferencias en el foro han vuelto a relucir tras la volátil relación entre estos protagonistas que llevó a la cancelación de la serie. Katic y Fillion interpretaban a la pareja ‘Richard Castle’ y ‘Kate Beckett’ en la serie, pero no se soportaban. La actriz solía ir a su camerino a llorar por los desprecios de Fillion. Una fuente dijo que la relación entre ellos era tan mala que sus jefes les ordenaron terapia de parejas. Se piensa que las diferencias con su compañero y problemas con su contrato hicieron que Katic anunciara su partida del show en abril y al mes fue cancelado.

se1

“The Good Wife”: Julianna Margulies vs. Archi Panjabi

Las mujeres estaban supuestas a ser mejores en la trama hasta que en la segunda temporada el rol de Panjabi como ‘Kalinda Sharma’ traiciona a la ‘Alicia Florrick’ de Margulies. Tras ese momento los personajes casi no interactuaban hasta la sexta temporada que vio la partida de Panjabi. Según chismes, la relación era tan mal que su última escena juntas se filmó por separado. Margulies dijo que su compañera estaba ocupada con otro show, pero Panjabi ripostó vía Twitter que “ese show ni siquiera estaba en producción, yo estaba en Nueva York lista para filmar”.

se2

“Grey’s Anatomy”: Isaiah Washington vs. T.R. Knight vs. Patrick Dempsey

Este es un dramón. Isaiah Washington fue despedido del exitazo basado en Seattle por lanzar un insulto homofóbico a su compañero T.R. Knight, durante una pelea con el titular Patrick Dempsey en octubre 2006. Cuando se reportó el incidente, Knight prácticamente se vio forzado a salir del closet. La telecadena ABC no renovó su contrato en 2007 tras tres años en el show. Él regresó brevemente a la teleserie en 2014. Todos los implicados han encontrado otros trabajos en la actuación. *Los actores con la creadora del show, Chandra Wilson.

se3

“Glee”: Naya Rivera vs. Lea Michele

Reportes indican que las actrices no podían verse ni en pintura y sostenían frecuentes discusiones en el foro de la serie musical. Al parecer Naya no soportaba que Lea fuera la actriz principal y ambas hablaban mal de la otra continuamente.

se4

“Desperate Housewives”: Teri Hatcher vs. todas

Teri Hatcher era extra oficialmente la protagonista del elenco de reparto, pero no logró llevarse bien con sus compañeras Eva Longoria, Marcia Cross, Felicity Huffman y Nicollette Sheridan. Durante una sesión de fotos ella insistió en estar en el centro, lo que no le cayó bien al resto. Sheridan la tildó de la mujer más cruel del mundo y al finalizar la serie en 2012, el resto de las actrices compraron regalos al equipo y dejaron el nombre de Hatcher fuera.

se5

“90210”: Shannen Doherty vs. Jennie Garth y Tori Spelling

El papel de villana le queda bien a Doherty… pero usualmente tras las cámaras. Ella era muy difícil en el foro con sus exigencias y siempre estaba de malas con sus compañeras. Spelling admitió que ella le pidió a su papá, quien creó y produjo el show, que sacara el popular personaje de la trama.

se6

“Sex and the City”: Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall

Esta supuesta riña nunca se confirmó, pero las actrices que interpretaban ser mejores amigas en la popular serie sostenían una disputa. Cattrall resentía que en la última temporada de SATC Parker recibiera mucho más dinero. Se dice que la pelea por salario fue lo que atrasó la producción de las dos películas basadas en la serie entre 2008-2010. Ninguna ha corroborado, pero tampoco desmentido las alegaciones.

se7

“The Fresh Prince of Bel-Air”: Will Smith vs. Janet Hubert

Hubert fue despedida de la serie tras tres años en el rol de ‘Tía Viv’ en 1993 por supuestas diferencias creativas. Pero en 2011 ella llamó a Smith un “egocéntrico” y recientemente arremetió en su contra por el boicot que Jada Pinkett-Smith hizo contra los Premios Oscar por no incluirlo en la categoría de Mejor Actor por “Concussion”.

se8

“The X-Files”: Gillian Anderson vs. David Duchovny

El actor admitió que solía discutir constantemente con su coestrella, porque la mayoría de sus escenas eran juntos. Pero ellos lograron poner sus diferencias a un lado para el resurgimiento de la serie sci-fi en 2015.

se9

“Brothers & Sisters”: Balthazar Getty vs. todos

La raíz de esta riña no está en el foro. El elenco de la teleserie se alejó de Getty cuando se hizo público su affair con Sienna Miller porque apreciaban mucho a la esposa del actor, Rosetta, y sus cuatro hijos. Uno de sus compañeros de elenco, Matthew Rhys, también había salido con Miller para empeorar el asunto. Aunque se negó el conflicto, sus apariciones en la serie se limitaron bastante después del escándalo. Getty y Rosetta continúan casados.

se10

“Growing Pains”: Julie McCullough vs. Kirk Cameron

El ultra religioso Cameron se ofendió muchísimo cuando se enteró que la actriz que interpretaba a su prometida había posado para la revista Playboy y pidió que la removieran de la teleserie familiar. Cameron insiste que el rol de ella no estaba planificado para ser de mucho tiempo.

se11

“Kramer vs. Kramer”: Dustin Hoffman vs. Meryl Streep

Al parecer Hoffman llevó sus técnicas de actor método muy lejos cuando trataba de provocar a Streep durante el drama legal entre una pareja de casados. En una reciente biografía el productor del film dijo que el actor llegó a bofetear a la actriz, para entonces novata, y le recordaba su novio fallecido para obtener las reacciones que él consideraba propicias para el personaje.

se12

“Terms of Endearment: Debra Winger vs. Shirley MacLaine

En el film de 1983 las actrices interpretaron madre e hija, pero en la vida real eran rivales. MacLaine no aprobaba el comportamiento irrespetuoso de Winger, quien es muy dada a hablar mal de sus compañeros. Ambas fueron nominadas al Oscar como Mejor Actriz en 1984 y MacLaine gritó: “Me merezco esto”, cuando derrotó a su coestrella más joven.

se13

“I Love Trouble”: Julia Roberts vs. Nick Nolte

Los protagonistas de esta película de 1994 se odiaban tanto que necesitaban utilizar dobles y grabar por separado para lograr química en la pantalla. Roberts llamó a su compañero “puede ser encantador, pero es completamente asqueroso”. Él por su parte dijo que ella no era una buena persona.

se14

“Charlie’s Angels”: Bill Murray vs. Lucy Liu

Nada angelical sucedió entre Murray y Liu, quien se le abalanzó a golpes cuando el legendario actor le dijo: “tú no puedes actuar”. Murray fue remplazado por Bernie Mac en el rol de ‘Bosley’ en la secuela del film.

se15