Jon Snow luce IRRECONOCIBLE luego de afeitarse la barba ¡Parece otra persona!

El fan de ‘Juego de tronos’ está más que acostumbrado a ver a Kit Harington lucir su imponente abrigo de pieles, su larga cabellera rizada y su barba. El actor inglés que interpreta a Jon Snow en ‘Juego de tronos’ ha decidido romper con la estética que acompaña a su personaje y eso ha desatado todo tipo de rumores sobre el devenir del hijo bastardo de Eddard Stark.

jon-nieve-afeitado

Harington, de 29 años, fue cazado ayer por los fans de la serie cuando salía de la obra de teatro que tiene en Londres. Con el pelo igual de largo pero sin la característica barba, el nuevo look del actor causó revuelo en las redes sociales.

¿Crónica de una muerte anunciada?

Que Harington eligiese afeitarse la barba con la llegada de las buenas temperaturas ha ocasionado que vuelvan los rumores sobre su muerte. Si desde el final de la quinta temporada se venía hablando del fallecimiento o no de Jon Snow, el afeitado del actor ha vuelto a hacer que salten las alarmas sobre si su personaje logrará sobrevivir a la sexta temporada -actualmente en emisión- y si estará en la próxima, ya confirmada por la cadena estadounidense HBO.

‘The Broken Man’ (el hombre roto), el episodio séptimo de la sexta temporada, se emite el próximo 5 de junio. A falta de cuatro capítulos para terminar la temporada, HBO ha reconocido que la próxima temporada contará tan sólo con siete episodios, tres menos de lo habitual en ‘Juego de tronos’.

Ya esperaremos a ver si solo es un breve descanso o el fin del actor en la serie que tiene la atención del mundo entero.